sábado, 23 noviembre 2024

Aumenta la Demanda de tu Propiedad: Técnicas de Alquiler Efectivas en Reus

De acuerdo con los números, más de la mitad de las personas que inician la búsqueda de su próxima vivienda, sin importar si se trata de alquiler o de venta, recurren primero a un lugar: internet.

Esto quiere decir que el consumidor inmobiliario considera que las plataformas virtuales son el mejor aliado para obtener una buena opción dentro de un mar infinito de posibilidades, especialmente cuando se trata de encontrar opciones de alquiler en Reus, donde tomar la decisión correcta puede ser bastante complicado.

Es por ello que para incrementar el interés por nuestra propiedad en renta, no hace falta mucho más que tomar buenas fotografías, y a continuación te contaremos qué puedes hacer rápidamente para que tu propiedad sea más atractiva de forma instantánea.

Conoce a tu móvil y su cámara

En internet, la primera impresión cuenta, y mucho. Y esta se obtiene siempre a través de una imagen, por lo que será más importante de lo que creemos.

Es necesario presentar nuestra propuesta visualmente atractiva, pero tranquilo. No hace falta tener una cámara y herramientas profesionales para realizar buenas fotos. Es tan simple como conocer todas las funciones y características de la cámara de nuestro móvil y usarlas a nuestro favor para que los resultados de nuestras imágenes tengan un mayor impacto.

Recurre a una buena aplicación de edición

Ten en cuenta que incluso los fotógrafos profesionales necesitan editar sus fotografías para que sean estéticamente más atractivas.

Pero, nuevamente, no hace falta estar horas sentado frente a la computadora para cuidar cada detalle, simplemente se trata de encontrar una buena opción en la tienda de aplicaciones de nuestro smartphone y jugar un poco con los valores que ofrece.

El flash no siempre es una buena idea

La iluminación es esencial para una fotografía de calidad, sin embargo, el uso del flash no siempre puede ser la mejor opción. Sabemos que las fotografías demasiado oscuras pueden derrumbar el interés de nuestra propuesta, pero el uso indiscriminado del flash también puede hacerlo.

El problema está en que al activar el flash, es probable que los objetos más cercanos al lente del dispositivo se vean demasiado brillantes, mientras que los objetos más a distancia luzcan apagados u oscuros. En lugar de esta herramienta, recurre a las luces del hogar o a las lámparas, aunque si puedes hacerlo con la luz natural que entra por las ventanas, ¡mucho mejor!

La profundidad es importante

Sí, una fotografía limpia y ordenada siempre será más atractiva para nuestro cerebro, debemos también poder mostrar la relación entre las habitaciones y el resto de elementos de la casa.

Por ejemplo, si deseamos mostrar la sala de una casa, por supuesto pensaremos en tomar un primer plano del centro de la misma. Pero si también captamos en segundo plano, es decir, en el fondo, el resto de elementos de la sala u otras zonas, el comprador o inquilino potencial podrá determinar mejor el espacio y sentirse más interesado al imaginarse viviendo en el lugar.

Recurre a un profesional

Aunque se trate de una decisión que dependerá de qué tanto tiempo podamos esperar hasta que cerremos un trato y de nuestras posibilidades financieras, contar con el respaldo de un profesional inmobiliario puede cambiar el juego de venta por completo. Nos ayudará a determinar el precio más adecuado, a crear el anuncio perfecto, a llegar a los clientes adecuados, a crear el escenario más atractivo, etc. En este sentido, una inmobiliaria en Reus como bclever realty puede ofrecerte la experiencia y el conocimiento local necesarios para maximizar tus oportunidades de venta o alquiler.

Home Staging, el secreto mejor guardado

Seguramente has visto esta técnica de marketing inmobiliario y ni siquiera lo has notado. Se trata de atraer a los clientes por medio de la decoración y renovación de objetos.

Debemos de tener en cuenta que la decoración y la esteticidad será imprescindible para cerrar un negocio. Mientras más atractivo resulta el “producto” para el cliente, más posibilidades de venta tendremos. Con solo un 1% del precio de venta podemos hacer pequeños cambios que logren una diferencia grande, multiplicando las visitas a nuestras ofertas de una manera abismal.


- Publicidad -