Los fans de ‘La Moderna’ estamos con el corazón partido: ¡Íñigo y Matilde han roto! Nos queda la esperanza de que todo sea una trata para engañar a Carla, quien prosigue con sus planes de cerrar el salón de té a toda costa, y es capaz incluso de llevarse por delante a la camarera. No muy lejos Antonia y Pietro se sienten cada vez más atraídos mientras protegen a Marta, todavía inquieta por si su tío Higinio reaparece en la corrala.
1EN CAPÍTULOS ANTERIORES DE ‘LA MODERNA’…
El romance entre Matilde e Íñigo ha llegado a su fin. Peñalver está en las garras de Carla, así que obedece sus órdenes de romper para siempre con la camarera con tal de que los Garcés no sufran daño. Es el enésimo disgusto para el gerente, que además debe soportar la presencia en las galerías de Aguirre, su cruel sargento de Marruecos y nuevo socio de Carla.
Mientras tanto Emilio trata de adaptarse a la vida después de salir de prisión, al igual que Pablo, aunque él ha encontrado un apoyo inesperado en Marta. La joven se siente a gusto en casa de Antonia, a pesar del terror que le supone pensar que su tío Higinio pueda volver, a quien todavía se resiste a denunciar ante la policía.