Durante los últimos episodios de ‘Pecado Original’ hemos comprobado que el personaje de Halit está siendo, sin duda alguna, uno de os que más cambios está sufriendo en menos tiempo. Su situación comenzó a empeorar tras quedarse en quiebra y perder a su mujer, sin esperanza alguna de que su vida mejorase en ningún sentido a corto plazo.
Sin embargo, en las últimas entregas de la serie estamos comprobando cómo la suerte de Halit cambió radicalmente en cuestión de días, mientras que su hija Zehra demostrará no encontrarse, ni de lejos, en su mejor momento. ¿Conseguirá Halit recuperar su empresa y derrotar a Sahika?, ¿qué papel jugará Yildiz en la recuperación de Zehra? Todo lo que sabemos sobre el capítulo del miércoles 13, a continuación.
1¿Qué está pasando esta semana en ‘Pecado Original’?
Antes de adentrarnos en lo que ocurrirá próximamente en las nuevas entregas de ‘Pecado Original’, haremos un resumen sobre los acontecimientos a los que sus personajes han tenido que hacer frente últimamente.
Y es que la trama de esta emocionante serie turca no deja espacio para el aburrimiento, ofreciéndonos más que nunca un sinfín de giros inesperados que es difícil procesar si no hacemos algo de memoria. Todo parece estar pasando a máxima velocidad en la vida de sus protagonistas, los cuales no paran de enfrentarse a numerosos retos que seguirán poniendo a prueba su fortaleza semana tras semana.
El lunes 11 de diciembre ‘Pecado Original’ comenzó de la mejor forma para Halit, ya que su abogado de confianza, Metin, le aseguró tener bajo control el problema que existía en el país de origen de las minas. Esto hizo posible que las acciones de Halit comenzaran a subir nuevamente como la espuma, de una forma tan asombrosa que le permitirían recuperar su casa, su empresa e incluso más beneficios de los que podía llegar a imaginar.
Halit decidió guardar esta gran noticia en secreto por un tiempo, ya que era indispensable que Sahika no averiguase nada en absoluto sobre su plan de derrotarla desde dentro de su propia empresa, aceptando ser un trabajador más de la misma para no crear sospechas.
La otra cara de la moneda estuvo protagonizada por la hija mayor de Halit, Zehra, la cual recaerá en su adicción al alcohol después de toda la ansiedad y el estrés que la desfavorable situación de su familia le está provocando.
Su “secreto” salió a la luz después de que Asuman la encontrase, totalmente ebria y dormida, al cuidado de Halitcan, dejando al niño completamente descuidado. La abuela de Halitcan le advertirá en ese momento a la joven que no volvería a dejarla al cuidado de su hermano pequeño, algo que dolió profundamente a Zehra, sintiéndose incapaz de superar su adicción y avergonzada por su comportamiento.
Por otra parte, en ‘Pecado Original’, Yildiz tuvo que soportar los constantes flirteos de un empresario llamado Kerim, que pese a los continuos rechazos de la joven no dejó de coquetear con ella. Preocupada por el hecho de que su amiga pueda llegar a caer en las redes de este descarado pretendiente, Ender decidió organizarle a Yildiz una cita con un amigo de total confianza de su marido.
Mientras tanto Halit, con la infalible ayuda de Metin, siguió construyendo la estrategia definitiva para quitarse de en medio de una vez por todas a la peligrosa Sahika. Al estar trabajando como un empleado más del holding, Sahika no sospecharía que Halit estaba en realidad reuniendo en secreto cualquier información que le incriminase en la muerte de Nadir.
Gracias a Lila, Yildiz pronto se enteró de los problemas de Zehra con el alcohol, ante lo que la joven Yilmaz decidió implicarse al máximo en la recuperación de la hija mayor de Halit, pero sin despertar las sospechas de éste. El primer paso fue deshacerse de todas las bebidas alcohólicas que había en la casa de la joven, prohibiéndole también volver a pisar su hogar en el caso de haber bebido de nuevo.
Erim, al igual que su hermana, tampoco demostró mucha mejor suerte que Zehra. Profundamente preocupado por los problemas económicos de su padre, Erim decidió vender su guitarra para ayudar a su familia, dejando el dinero resultante de esta venta en un bolsillo de Halit sin que éste se diera cuenta.