sábado, 23 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: Elena muestra su verdadera cara con Lola

Amar es para siempre’ continúa imparable en Antena 3, ofreciéndonos un nuevo capítulo cada tarde. Muy pronto la serie se despedirá de sus espectadores tras más de diez años de emisión, pero por el momento, nos está regalando una última temporada llena de sorpresas y conflictos.

Los últimos episodios han estado marcados por un hecho dramático: la leucemia de Malena. Este diagnóstico lo ha cambiado todo, logrando incluso lo que parecía imposible, uniendo a la familia Quevedo y a los Gómez. Pero no es oro todo lo que reluce. Avanzamos lo que va a ocurrir en el próximo episodio.

1
‘Amar es para siempre’: Elena oculta malvados planes

Sólo un hecho tan dramático como la leucemia de Malena podía unir a los Quevedo y a los Gómez después de una larga temporada de odio y amenazas. Y es que tras realizarse las pruebas de compatibilidad, a Elena no le quedó más remedio que acudir a Lola para pedirle ayuda.

Hasta Chimo se hizo estas pruebas, también con resultado negativo. A Federico le pareció buena idea, ya que el muchacho es su verdadero hijo, algo que él desconoce. El propio Federico se lo confesó a Román, quien a pesar de no terminar de asumirlo, ha decidido tratar de acercarse a su hermanastro.

De hecho, le ha pedido que vuelva a Confecciones Quevedo, algo a lo que Chimo se ha negado. Sin embargo, más tarde, cuando Federico le hizo la misma oferta, decidió ayudar en el taller en sus ratos libres con la intención de estar cerca de Claudia.

Mientras tanto, Elena está fingiendo amistad con los Gómez para tener a Lola de su parte mientras lo necesite. Pero Marcelino no se fía de ella, a pesar de que Pelayo, Lola y Manolita creen que la mujer puede estar cambiando. Es más, le ha asegurado a Lola que, tras el trasplante de médula, seguirá permitiéndole que vea a Malena, e incluso podría llegar a readmitirla en Confecciones Quevedo.

En estos últimos episodios de ‘Amar es para siempre’, a Malena por fin le han revelado su verdadero diagnóstico, y ya ha recibido su primera sesión de quimioterapia. Todo ello con Lola siempre de su parte, quien también se está acercando cada vez más a Román. En un emotivo momento, el contable ha logrado que Lola pase una noche en el hospital con su hija.

Por su parte, Silvia descubrió que está embarazada de Daniel, pero ha decidido no decirle nada, pues no sería un buen padre. Por el contrario, cada vez se siente más unida a Quintero. Entretanto, el abogado está tratando de ayudar a Carlos y a Gala para que no tengan que huir del país. Y aunque le está siendo muy complicado, en el último episodio dijo haber tenido una idea; y eso que ya se había rendido y les estaba ayudando a conseguir pasaportes falsos.

Sin embargo, la pareja está teniendo problemas. En una fiesta en el King’s, Carlos agredió a un hombre que se estaba sobrepasando con Gala, lo que le traerá problemas.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -