Los fieles seguidores de ‘Los Bridgerton’ ya cuentan las semanas para el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie de época. La nueva entrega de la ficción promete convertirse en un nuevo récord de audiencias para la famosa plataforma.
A los fans de esta ficción estadounidense les habría gustado poder disfrutar de su nueva tanda de episodios antes de que terminase el año. Sin embargo, debido a los retrasos provocados por la huelga de actores y guionistas de Hollywood habrá que esperar a los primeros meses de 2024 para su estreno. Pero no habrá que esperar tanto para conocer algunos de sus nuevos detalles, como la pareja que será total protagonista en su tercera temporada. ¿Quieres saber de quiénes se trata?
1Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de la serie de época ‘Los Bridgerton’
Creada por Chris Van Dusen, la historia de ‘Los Bridgerton’ supuso ya un éxito desde antes de la aparición de su serie homónima. Este universo romántico creado por la escritora Julia Quinn arrasó entre la programación en su estreno en la plataforma de streaming Netflix.
La llegada de la serie al gigante rojo no fue para nada indiferente al público, ansioso por conocer a unos protagonistas pertenecientes a la alta sociedad londinense. Desde el mismo momento de su estreno, el drama familiar de los Bridgerton y los Featherington mantuvo enganchado a la pantalla a los espectadores, haciendo verdaderas maratones con las que devoraban toda la temporada de una sola sentada.
Fiestas de lo más lujosas adornadas por las innumerables aventuras (y desventuras) amorosas de sus personajes principales, hacían de sus dos primeras temporadas un calco de las novelas escritas por Julia Quinn. Esto no sucederá de igual forma en la tercera entrega de la serie, la cual se alejará del argumento de los libros, centrándose en la historia de Penélope (hija de Lord y Lady Featherington) y Colin. En los nuevos episodios, veremos a Penélope obligada a buscar marido, además de notar la ausencia de Dafne (Phoebe Dynevor) en esta nueva tanda.
Y es que Daphne Bridgerton ha estado siempre presente en la serie estadounidense, desde su estreno en Netflix en diciembre de 2020. Con Daphne comenzó toda la historia, una joven cuya vida cambió radicalmente al conocer al soltero más codiciado y popular entre las mujeres de la época. Así es como la hija mayor de los Bridgerton, una de las familias más poderosas de las altas esferas, quedó completamente prendada del duque de Hastings (Regé-Jean Page).
La segunda temporada continuó con la línea de los libros de Quinn, centrándose esta vez en el hermano mayor de Daphne, Anthony, vizconde Bridgerton (Jonathan Bailey). Tras una gran decepción amorosa en la primera temporada, Anthony decidió dar otra oportunidad a las relaciones de pareja, pero esta vez eliminando al amor de la ecuación. Para su pesar, el romanticismo volvió a llamar a su puerta muy pronto, sintiendo amor a primera vista por una misteriosa joven a la que conoció montando a caballo.
Esa desconocida mujer resultó ser Kate Sharma (Simone Ashley), la hermana mayor de Edwina (Charithra Chandran). Aunque no podía evitar sentirse profundamente atraído por Kate, la idea de Anthony fue, desde un principio, conseguir casarse con Edwina, algo que Kate no aprobaría de ninguna manera.
La tercera temporada de la serie llegará para dar otro vuelco a la historia, incorporando un nuevo equipo de guionistas capitaneado por Jess Brownell, que trabajará junto con los responsables de otras ficciones tan exitosas como ‘Scandal’ (Disney+).
Y promete ser uno de los mejores estrenos en la historia de Netflix, ya que la pareja protagonista es una de la preferidas por los fans de la serie de época: Colin y Penélope. La joven Featherington le devolverá a los fanáticos de ‘Los Bridgerton’ algo que echaban mucho de menos: las escenas sensuales que tanta fama le dieron a la ficción durante su primera entrega, y que no pudieron disfrutar en su segunda temporada.
La historia comenzará con la triste decisión de Penélope de renunciar a su verdadero amor después de soportar una traición injustificable por parte de Colin. Dispuesta a encontrar un marido adecuado, pero aún tremendamente insegura y dolida, el personaje interpretado por Nicola Coughlan no cejará en su empeño. Con la necesidad de separarse definitivamente de su familia, la cual considera a Penélope “la oveja negra”, su prioridad será encontrar a un hombre que le proporcione independencia.
Este nuevo pretendiente tendrá que aceptar también al alter ego de Penélope, Lady Whistledown, “personaje” que la misma joven creó y que le permite calmar sus nervios en sus peores momentos.
Por otra parte, Colin Bridgerton querrá aconsejar a Penélope durante esta nueva tanda de episodios. Incluso tratará de ayudarle a encontrar el marido que necesita, yendo contra sus propias emociones. Así es como Colin deberá luchar para aclarar sus sentimientos y averiguar lo que Penélope significa realmente para él.