Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, continúa imparable con una de sus marcas más representativas. TGB – The Good Burger, ha celebrado este año de su décimo aniversario con un acelerón de aperturas por toda España y fuera de nuestras fronteras, consolidando así sus planes de expansión y su posicionamiento como la primera cadena española de hamburguesas.
Durante el último año, la cadena ha continuado creciendo en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Jaén o Ciudad Real. Además, está prevista la inauguración de nuevos establecimientos en Albacete, Torrevieja o Murcia.
En el plano internacional, este año el salto de la buena hamburguesa ha llegado hasta Latinoamérica, concretamente a Guatemala y poniendo el foco para 2024 en México. En cuanto a Europa, el décimo aniversario de TGB culmina su celebración con la inauguración de su primer flagship en Roma y la apertura de nuevos establecimientos en Portugal.
Los locales de TGB y este acelerón experimentado en la última recta de 2023 muestran la dimensión de la marca, que continúa su avance en su estrategia de expansión. Su propuesta innovadora que apuesta por la calidad, gracias su pan de receta propia y su carne 100% natural sin aditivos y sus precios accesibles, acompañan a una variada oferta de hamburguesas cocinadas bajo la técnica smash y de aperitivos como los icónicos aros de cebolla o las alitas de pollo con salsa Bourbon.
TGB, diez años de una de las marcas más conocidas de Restalia
Después de experimentar un importante crecimiento en los últimos años, The Good Burger continúa apostando por una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de sus locales con una oferta de productos de calidad a precios reducidos. Y es que, TGB se sitúa como la3º hamburguesería de España en número de locales y la 1ª de origen español, situándose además en el top 5 de productos más pedidos en las plataformas de delivery.
De esta forma, se cierra el décimo aniversario de la marca con éxito y con la llegada de nuevos establecimientos y formatos que permitirán a los clientes seguir disfrutando del ocio gastronómico con, entre otros productos de su carta, sus icónicas hamburguesas con pan de receta propia y el toque de sabor a mantequilla que tanto las caracteriza y hacen repetir a todo aquel que las prueba.
Este año, además, han lanzado también hamburguesas de edición especial que, tras el éxito obtenido con las dos primeras, la Kimchee y la Coliseo, lanzarán próximamente nuevas propuestas.