Las aventuras y desventuras de los Eren continúan esta semana en ‘Hermanos’, una de las series turcas más populares del momento. Los lunes y los martes podemos disfrutar de nuevas entregas de esta producción que, en poco tiempo, ha logrado conquistar los corazones de millones de espectadores.
Durante las últimas semanas hemos podido acompañar a estos hermanos, a sus amigos y a sus enemigos por un sinfín de situaciones que, lejos de dar una solución a sus conflictos, los han enredado aún más. Resumimos lo acontecido en los últimos capítulos y adelantamos lo que va a ocurrir esta semana.
1En anteriores capítulos de ‘Hermanos’…
Anteriormente en ‘Hermanos‘ hemos podido ver cómo la infidelidad de Akif estuvo apunto de salir a la luz, ya que Ahmet por poco consiguió las pruebas necesarias. Mientras tanto Asiye se mostró muy celosa con Doruk, poniendo en peligro su relación, que no pasa por buen momento.
Por otro lado, en los anteriores capítulos de ‘Hermanos’ Tolga encontró la manera de impedir que Zehra se casase con un hombre por obligación, casándose él mismo con ella. Y por último, Ömer, tras descubrir la verdad sobre la muerte de su abuela, secuestró a Şevval en el mismo lugar en que ella encerró a la anciana, aunque poco después la liberó y puso el asunto en manos de la policía. Sin embargo, ante la falta de pruebas, el fiscal archivó el caso.
Todo esto ha abierto una enorme brecha entre los hermanos Ömer y Yasmin, pues el joven no le perdona que defendiera a su madre delante de la policía.
Al hilo de esto, el lunes comprobamos cómo Ömer se disculpaba con Asiye por no haberla creído: su hermana tenía razón, Şevval había secuestrado a su abuela ocasionando el infarto que la llevó a la muerte. Como consecuencia de todo esto, Ahmet descubrió la verdad y se enfureció con su mujer, expulsándola de casa y asegurando que se va a divorciar.
En ‘Hermanos’ también hemos podido ver una boda, la de Tolga y Zehra, una decisión que tomaron para evitar que el hermano mayor de la muchacha la obligara a contraer matrimonio con un hombre mayor. En plena celebración, el hermano y el ex prometido de Zehra se presentaron en casa de Doruk, Asiye y Tolga con la intención de llevarse a la muchacha con ellos, pero los jóvenes ganaron la batalla.
Siguiendo con el episodio de ‘Hermanos’ del martes 28 de noviembre, vimos a Suzan casi descubrir la infidelidad de su marido cuando contesta a una llamada de Nebahat de su móvil mientras él se está duchando. Una vez él salió a la calle, su esposa le siguió pero él se dio cuenta y se las ingenió para hacerla creer que había quedado con un amigo. Esta vez estuvo muy cerca.
Por otro lado, Şevval, expulsada de su casa por Ahmet, se alojó en un hotel destrozada, y acabó ahogando las penas en la barra del club. El destino quiso que Suzan pasara por allí y que Şevval pagara su mal humor enseñándole la fotografía que le hizo a Akif con Nebahat. Una vez en casa, Suzan le exigió a su marido que se fuera de casa.
Enfurecido, el hombre se presentó en el club para enfrentarse a Şevval y conseguir grabar un audio en el que ella confesara que secuestró a Sevgi. Tras esto, Akif salió corriendo en la moto prestada de un trabajador para denunciarla en la comisaría más cercana, saliendo ella detrás de él, conduciendo completamente ebria. Finalmente, ella acabó embistiendo accidentalmente la moto de Akif, quedando este inconsciente en la carretera.
En el último episodio de ‘Hermanos’ también vimos a Şengül ocultarle a Orhan su negocio de aceitunas mientras él se mostraba muy preocupado por su situación económica. Lo que nadie sabe es que Şengül está siendo víctima de una estafa piramidal orquestada por Ayla y que puede llevarla a la ruina muy fácilmente, pues llega a poner su casa a la venta.
Por su parte, la madre de Berk restringió el límite de las tarjetas de crédito a su hijo como estrategia para apartarle de los Eren. Por otro lado, Oğulcan tuvo una idea para ganar dinero: vender las famosas albóndigas de Şengül a la salida del colegio. Pero Sarp acabará peleando con Ömer y lanzando el carrito por los aires, arruinando su pequeño negocio.
Respecto a Tolga, se negó a ir a clase por miedo a dejar a Zehra y Bahar solas en casa, ya que podría aparecer su hermano y actuar con violencia. Pero al final cedió ante la promesa de que no abrirían la puerta a nadie.