‘Pecado Original’: Sahika está poniendo en marcha sus planes

Esta semana, ‘Pecado Original’ nos está regalando tramas que están dejando a más de un espectador con la boca abierta. La peor parte, sin duda, se la está llevando Halit, a quien hemos visto perder a parte de su familia y su dinero en cuestión de días. Totalmente arruinado y sin tener donde ir, el empresario se vio obligado a desalojar su lujosa casa junto a sus hijos mayores para ir a vivir a un barrio humilde gracias a la ayuda de un buen amigo.

La otra cara de la moneda está protagonizada por la ex mujer de Halit, Yildiz, quien firmó un contrato millonario y un importante puesto como empresaria de su propia marca. ¿Quieres saber qué pasará el jueves 30 de noviembre en ‘Pecado Original’? Si no quieres esperar te ofrecemos un avance sobre lo que va a suceder en la serie estrella de Antena 3.

1
Recientemente, en ‘Pecado Original’…

En estos últimos episodios de ‘Pecado Original‘… Tras la mudanza de Halit y sus hijos mayores a la casa de su amigo, el cual vive en un barrio muy humilde, Ender está completamente segura de que su hijo Erim no aguantará mucho tiempo y terminará pidiéndole mudarse con ella. Aunque, convencido de que su padre le necesita a su lado en estos momentos tan complicados, Erim de momento no parece tener entre sus planes mudarse a ningún otro lugar.

La expulsión de Halit de la empresa también conllevó varios despidos, entre los que se encontraba Sahika. A pesar de intentar por todos los medios convencer a los responsables de que no le quitasen su puesto, esta vez Sahika no se salió con la suya.

La que también estuvo sometida a mucha presión a principios de esta semana fue Ender, a quien Nadir continuó chantajeando con el propósito de que ésta convenciera a Yildiz de que se casara con él. Lo que Nadir no sabe es que a Ender comienzan a acabársele las ideas, siendo incapaz de tramar ningún plan para convencer a la joven Yilmaz de que acepte la propuesta de matrimonio del empresario.

Por otra parte, Yigit continuó mostrándose muy preocupado por la situación de Lila, ya que sabe que su novio la está utilizando, pero ella se niega a creerlo a pesar de las advertencias de Yigit. Sin poder parar de pensar en el sufrimiento de Lila, el joven le preguntó a su madre si podrían hacer algo para ayudarle. Algo ante lo que Ender se cerró completamente, ya que sabe que su ex marido, Halit, se tomaría de la peor manera cualquier intento de ayuda por su parte. Por ello, Ender le recomendó a su hijo que se limitase a dejarle muy claro a Lila que la apoyaría en todo lo que pudiese.

Después de hacer todo lo posible para evitar su despido sin éxito, Sahika se vio “obligada” a pedirle trabajo a su hermano en su bufete. Pero Kaya, el cual conoce perfectamente a su hermana, se negó a esta oferta totalmente convencido de que Sahika sólo quería trabajar junto a él para seguir vinculada de alguna forma a la empresa Argun.

Frustrada por no haber conseguido lo que quería de Kaya, Sahika consiguió una vez más poner de su parte a su sobrino. Así, Yigit no tardó en aconsejarle a su padre que aceptara a Sahika en el bufete con la excusa de que ésta había vuelto a “descontrolarse”.

Pero este no fue el único “as en la manga” de Sahika, ya que, tras ser rechazada por Nadir, la joven se puso en contacto con Haluk para que preparase una serie de misteriosos documentos. Considerado por Nadir como un hombre de total confianza, Haluk resultaría ser el aliado perfecto para Sahika en esta ocasión.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.