Las cosas se ponen cada vez más difíciles para los personajes de ‘Amar es para siempre’. La semana pasada vimos cómo la enfermedad llegaba a casa de los Quevedo de la peor manera: Malena tiene leucemia. Ahora la lucha de la familia es encontrar a alguien cuya médula sea compatible con el cuerpo de la joven.
Aparte de esto, la investigación sobre el asesinato de Ester continúa, mientras Elena y Crespo guardan muy oscuros secretos. Y las cosas no están mucho mejor para Lola, víctima de continuas amenazas por parte de los dos. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar esta tarde.
1‘Amar es para siempre’: Lola quiere irse de Madrid
Lola es una de las grandes protagonistas de esta última temporada de ‘Amar es para siempre’. Tras descubrirse que es la verdadera madre de Malena, está siendo víctima de las amenazas de Elena y Crespo, por lo que ha decidido volver a Barcelona por el bien de su familia. Y aunque Román, por fin, le ha confesado su amor y le ha propuesto empezar de cero, la costurera no piensa cambiar de opinión.
Mientras tanto, los Quevedo cada vez discuten más. Todo ello con Victoria trabajando en secreto para el nuevo negocio que ha fundado con Alicia, y que acaba de descubrir Román. Además, el descontento de Malena con Elena y Federico es cada vez mayor.
También vimos, en ‘Amar es para siempre’, a Quintero muerto de miedo tras su disparo. Aunque Silvia le está ayudando mucho a superarlo, también están protagonizando alguna discusión, ya que sus opiniones profesionales sobre el caso de divorcio de Ramiro Losada son contrarias.
Por otro lado, Marcelino recibió una buena noticia: su programa de cocina ha sido cancelado. Un alivio para él, que se sentía muy agobiado por el peso de la fama y su apretada agenda. Ahora toca poner en orden sus asuntos, y el primero es defender a su familia de los ataques de los Quevedo. Para ello, el y Manolita han pedido ayuda a Quintero en calidad de abogado.
Asimismo, Benigna se llevó una enorme decepción al descubrir que Peñalara pintó la imagen de doña Amalia en la fachada de la iglesia: no se trata de un milagro ni mucho menos, lo que dificultará el proceso de beatificación. En cuanto a Gala y Carlos, finalmente han decidido huir a Corfú y están tratando de conseguir dinero para ello.