Dia presenta su último capricho culinario: el yogur cremoso con confitura de naranja o de cereza para ser mezclado con granola, que se puede encontrar aparte para añadir a gusto del consumidor y conservar todo el crunchy. Esta nueva gama de yogures, que se acaban de incorporar al grupo de lácteos Dia Láctea, son toda una aventura de sabor, y también totalmente novedoso, ya que se trata del primer yogur de naranja de marca propia del mercado.
Leche, fruta y granola para llevártelo donde quieras
Perfecto para darse un capricho, los dos sabores de yogur cremoso con granola están compuestos principalmente de leche y un 22% de preparado de fruta. El yogur cremoso de Dia es ideal para desayunos, para tomar entre horas, para llevárselo a la oficina o disfrutarlo tranquilamente en el sofá. Además, gracias a su formato individual de 230 gramos, el doble que un yogur estándar, es perfecto para llevarlo contigo donde quieras. Sin duda, el aliado perfecto para saciar el apetito gracias a su tamaño y a la combinación de la fruta y al crunchy de la granola.
Este nuevo lanzamiento pone de manifiesto la apuesta de Dia por la innovación y la calidad a precios asequibles con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.
¿Con qué sabor te quedas?
Los dos deliciosos sabores de Dia del nuevo yogur cremoso son perfectos para un caprichoso delicioso. Con confitura de naranja para los amantes del cítrico o de cereza para los que prefieren sabores más dulces, pueden ser mezclados con granola a posteriori para no perder el cruchy.
230 gr. – PVP: 1,49 €
¡Date un capricho con los yogures y postres de Dia!
Los nuevos yogures cremosos de Dia de naranja o cereza con granola son un ejemplo de cómo Dia trabaja para mejorar sus recetas a fin de poder ofrecer al consumidor nuevos productos llenos de sabor y calidad. La nueva gama de yogures cremosos se unen a las casi 100 referencias de productos lácteos de Dia entre los que se encuentran las gamas Dia Láctea, Fidias o Caprichoso, bajo las que se enmarcan una amplia variedad de lácteos, yogures y postres.
A esto se suman la nueva categoría plant based con la marca VegeDia o la gama High Protein de Dia lanzada recientemente, ofreciendo toda una variedad de postres, meriendas o tentempiés disponibles para todos los gustos de los consumidores.
Dia sigue así en su apuesta por la innovación y aprovecha la estacionalidad para renovar parte del lineal de cara al final del año, con postres más de otoño-invierno como el tiramisú familiar, cremas de chocolate belga con naranja o frambuesa, flan de turrón, tarta al whisky, carrot cake o el arroz con leche premium. Siempre trabajando de la mano de los mejores proveedores, tanto nacionales, un 85%, como internacionales, para desarrollar las mejores recetas.