Pocas series tan longevas como ‘Amar es para siempre’ siguen despertando tanto interés entre el público. En el caso de esta ficción, tras más de diez años en antena ha hecho historia transportándonos a través del tiempo de la mano de los muchos personajes que han compuesto sus tramas.
A las puertas de su final, pues actualmente Antena 3 está emitiendo su última temporada, ‘Amar es para siempre’ se prepara para despedirse de su audiencia. Pronto la Plaza de los Frutos y El Asturiano cerrarán para siempre, pero hasta entonces seguirá ofreciendo las mejores historias. Te contamos lo que ha ocurrido en los episodios más recientes y avanzamos lo que pasará en el capítulo de hoy.
1‘Amar es para siempre’: conflictos familiares y estrés postraumático
Los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ han estado cargados de problemas para sus protagonistas. Lola ha sido una de las más perjudicadas, pues ha tenido que soportar las amenazas de Crespo tanto a ella como a su familia. Es por ello que ha decidido aceptar una oferta de trabajo en Barcelona y abandonar Madrid.
Cuando Román supo de estas amenazas, acudió rápidamente a reprochar su actitud a Crespo, y fue entonces cuando descubrió que sus padres lo sabían todo, algo que ha supuesto una brecha aún más grande entre los Quevedo.
Crespo, por su parte, teme por el futuro de su empresa tras la detención de Felipe Soria. Por ello le ha pedido a su hija Alicia que viaje a Ginebra para comenzar a mover fondos a cuentas privadas. Además, su relación con Elena le está trayendo problemas, pues en el último episodio estuvieron a punto de ser descubiertos por el propio Federico.
En cuanto a Alicia, continúa adelante con su negocio junto a Victoria, aunque esta última se siente muy estresada al tener que trabajar en dos colecciones al mismo tiempo. Asimismo, la diseñadora se ha llevado un buen disgusto al recibir la llamada de una ex novia de Diana culpándola de la muerte de la modelo.
Recordemos que Diana falleció en Londres, supuestamente a causa de una sobredosis, tras sufrir el rechazo de Victoria, quien prefirió quedarse con su familia antes de vivir su amor junto a ella. Cuando la diseñadora se arrepintió de su decisión, Diana le dijo que ya era tarde para ellas, siendo estas las últimas palabras que compartieron.
En ‘Amar es para siempre’ también hemos podido ver a Quintero recuperarse del disparo con el que Tadeo Manzano cumplió su venganza. Afortunadamente ha superado sus heridas físicas, pero no las psicológicas, ya que sufre pesadillas y ataques de ansiedad. Aunque Benigna y Silvia están tratando de ayudarle, al final Manolita también tendrá que echar una mano por el bien de su amigo.
Respecto al asesinato de Ester, Isidro y Sofía tienen claro que Crespo está relacionado con todo ello y han tratado de acercarse a él. Pero el empresario, siempre un paso por delante, se lo ha impedido negando al policía la admisión al club Los Berrocales. Además, Isidro ha descubierto que hace un par de meses alguien estuvo investigando en su expediente.