En ‘La Moderna’ las cosas pintan muy mal para los Garcés, ya que el pequeño Pablo es llevado al calabozo por su colaboración en el robo al cine. Y eso no es lo peor: sobre él pesa la acusación de haber ayudado a los hermanos Peña en el asesinato de don Jaime, un crimen que ninguno de ellos cometió, sin embargo Carla se ha asegurado de desviar las sospechas sobre ellos para salirse con la suya. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado?
1EN EL CAPÍTULO ANTERIOR…
Mientras la policía persigue sin descanso a los asesinos de don Jaime, el personal de La Moderna se recompone y sigue adelante con el trabajo, luciendo un brazalete de luto por lo sucedido. Eso incluye a Antonia, que ha logrado convencer a don Fermín para que le entregue un adelanto de su sueldo, excepción que nunca tuvo con otra empleada. Por desgracia ese dinero no es suficiente para la chantajista Pilar Valladares, y además Antonia no acepta que Pietro sepa lo que está pasando.
El concurso de repostería para levantar los ánimos terminó siendo un fiasco, parece que nadie está de humor para dulces. Tampoco Trini y Miguel, enredados en un nuevo lío después de que Teresa se pusiera a bailar con el librero en el Madrid Cabaret, sin que la pareja pueda decir nada con tal de no desvelar que están casados.