Ibiza, conocida por su ambiente de clubes nocturnos y su vida por la noche, es también reconocida por sus magníficas playas de arena blanca y sus hermosos atardeceres, por lo que muchos la eligen como su destino de vacaciones preferido. Pero pocos sepan que detrás de las vívidas luces de Ibiza se esconde un tesoro de beldad y tranquilidad, en forma de calas, donde relajarse y disfrutar de una semana tranquila. Estas calas secretas de Ibiza son un paraíso escondido en la isla más vibrante.
En esta isla encontraremos 46 calas separadas entre sí, considerando que la mayoría de ellas son lugares maravillosos para disfrutar de la naturaleza. Desde las más conocidas calas de Portinax y Ses Gigant al norte de Ibiza, hasta las más secretas calas como Bec d’en Borrà y Cala Canyers al sur. Estas calas son un bálsamo para la vista y el alma, respaldado por el ambiente pacífico de estas recónditas playas de piedra.
1Cada una con un encanto distinto
Cada cala de Ibiza es única y tiene su propio encanto. Algunas están rodeadas de impresionantes vistas al pozo azul, grandes formaciones rocosas y algunas tienen bares y restaurantes junto a la orilla para desayunar o tomar un aperitivo al atardecer.
Cada cala tiene su propio encanto; desde la tranquilidad de Cala Solany al sur de la isla, hasta la sofisticación de Cala Tarida, pasando por el ritmo animado de Cala Vedella. Cada una ofrece una experiencia única para sus visitantes.
Ya sea que decidas pasar tu tiempo nadando y disfrutando del agua cristalina, relajándote sobre el cálido y suave arena, o que decidas explorar la costa rocosa, hay mucho que descubrir en estas playas. Estas calas incluso ofrecen excelentes oportunidades para practicar deportes acuáticos como snorkel, kayak, paddle surf, windsurf y buceo.