Una de las mejores hamburgueserías de toda Madrid amplía sus fronteras con un nuevo local para ofrecer un servicio de primera calidad a los amantes de la buena culinaria.
Ahora Briochef atiende al público en Príncipe Pío, más específicamente en la calle Mozart 5, con un salón más amplio y una decoración para sorprender a cualquier comensal. Los burgerlovers de la capital tienen un nuevo espacio para disfrutar tanto de la buena comida como de la comodidad en un ambiente cálido y que reúne una de las cartas más osadas y deliciosas en términos de hamburguesas.
Los amantes de las hamburguesas gourmet ya cuentan con un nuevo point de encuentro
Con una nueva cara y las hamburguesas que conquistaron el gusto local, Briochef inaugura un nuevo espacio para atender al público. La hamburguesería que ya se hizo famosa por la Picanto Smash y por el premio de la segunda mejor hamburguesa de Madrid, otorgado a su versión gourmet, está redimensionando su fama. La apertura del nuevo espacio significa un salto importante para la empresa, que empezó como una pequeña hamburguesería y fue cosechando cada vez más halagos hasta convertirse en un local de culto para los apreciadores de las hamburguesas gourmet.
Briochef empezó a destacarse entre las hamburgueserías de la ciudad al sugerir a los comensales algo superior a un plato. Con una fusión de sabores entre la gastronomía latina, europea y asiática, el restaurante propone una experiencia estética que puede vivirse en cada una de sus hamburguesas. Los ingredientes transportan al comensal a una experiencia gastronómica única, con el encanto de un nuevo gusto y el placer de una comida hecha con pasión.
El éxito de la inauguración
La inauguración del nuevo local fue una gran celebración en el mundo gastronómico de Madrid. Una fiesta en la que influencers gastronómicos, lifestyles, maestros hamburgueseros y burgerlovers han asistido para probar cada uno de sus platos.
Con una degustación de hamburguesas que combinaba lo más clásico de la culinaria al atrevimiento de sabores fusionados, el nuevo local hizo una inauguración memorable. La creatividad en la cocina alegró la noche de los invitados, que probaron platos llenos de nuevos sabores y lo tradicional de la comida típica.
La nueva casa de Briochef es un lugar más amplio y bien preparado, pero es sobre todo uno de los lugares obligatorios para todos los amantes de la hamburguesa. El local es más que un restaurante, es el lugar ideal para disfrutar de una hamburguesa en un ambiente especial.