viernes, 22 noviembre 2024

Miraltabank se une a Raisin para ofrecer depósitos con todas las garantías 

La fintech alemana Raisin ha firmado un contrato de colaboración con Miraltabank. Los ahorradores españoles pueden contratar depósitos de esta entidad bancaria, protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de España hasta 100.000 euros por cliente, a través de la plataforma de ahorro raisin.es.

Miraltabank es un banco de inversión y gestión de activos que ofrece una amplia gama de servicios financieros a particulares y empresas, como intermediación, gestión y asesoramiento, y productos de inversión y ahorro. También pone a disposición de sus clientes un bróker multi producto para realizar inversiones directas.

Además de depósitos bancarios a través de Raisin, ofrece otros productos de renta fija y fondos de inversión propios y de terceros.

No te pierdas: Los fundamentales muestran que los bancos europeos están bien asentados

José C. Rodríguez Pérez, director general de Miraltabank, confirma que poder ofrecer productos de ahorro de forma segura ha sido clave en la decisión de colaborar con Raisin, la única plataforma con la que trabajan: «La plataforma europea de ahorro Raisin tiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes ahorro sin barreras. Además, mediante esta plataforma digital pueden acceder a los depósitos de forma ágil, segura y con todas las garantías.

Miraltabank se adhiere al ahorro en sentido amplio y a la inversión del futuro, y sobre todo con seguridad

Los depósitos a 6, 12 y 24 meses de Miraltabank solo están disponibles a través de Raisin, una colaboración en la que ambas partes se benefician: la entidad bancaria puede seguir con su apuesta por ofrecer soluciones de ahorro e inversión para diversidad de perfiles y continuar trabajando para perfeccionar su oferta; y la fintech alemana añade nuevos depósitos bancarios a su plataforma de ahorro y sigue creciendo.

En España, el número de activos gestionados por Raisin ha aumentado casi un 140 % este año.

Más sobre bancos en: El sector bancario europeo está mejorando su capacidad de resistencia, según Scope Ratings.


- Publicidad -