La serie turca ‘Pecado original’ comenzó la temporada con sus mejores datos de audiencia desde principios del verano. Un 11,8% de share vuelve a convertir a esta exitosa novela en la líder indiscutible de su franja horaria, de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Y es que su trama nos ha traído momentos inolvidables la semana pasada, comenzando con drásticos cambios en la vida de Halit.
Así, en capítulos anteriores vimos derrumbarse completamente al entorno del empresario: sus negocios, la relación con sus hijos, su matrimonio con Yildiz… El que saldrá ganando con todo esto será sin duda Nadir, su eterno enemigo. Te contamos todo lo que sabemos sobre el episodio del martes 14 de noviembre, paso a paso, a continuación.
1La pasada semana, en ‘Pecado Original’…
En los capítulos anteriores de ‘Pecado Original‘, la familia de Halit cada vez sospechaba más de la extraña actitud de éste, ya que apenas pasaba tiempo en casa y cada vez que lo hacía no paraba de discutir con los demás. Contantemente irritado y lleno de ira, se le iban acabando las excusas para poder escaparse con su amante, Leyla, al apartamento que ambos compartían en secreto.
Todo llegó a un punto de no retorno en el momento en el que Halit decidió cancelar la fiesta de cumpleaños que le estaba preparando a su esposa, Yildiz. Así, sin dar ningún tipo de explicación y en medio de una gran pelea, Halit se marchó de casa para ir a ver a Leyla una vez más. Lo que el empresario no sospechaba era que Caner les estaba espiando y que lo había averiguado absolutamente todo, habiéndoselo contado a su hermana Ender casi en el acto.
Halit decidió de esta forma acercarse aún más a Leyla, demostrándole que ella era más importante que Yildiz, ya que había cancelado su fiesta para contentarla.
Pero alguien más había comenzado a sospechar de la infidelidad de Halit sin que éste lo supiese: Zerrin. Y es que, al ser su ex mujer, Zerrin conoce perfectamente a Halit, dándose cuenta enseguida de que su extraño comportamiento se debía sin duda a que estaba pasando tiempo con otra mujer. Preocupada por Yildiz y su pequeño hijo, Zerrin no tardó en confesarle a la joven sus sospechas. Gracias a ello, Yildiz decidió seguir a Halit para averiguar toda la verdad.
El gran secreto del empresario de ‘Pecado Original’ no tardó en salir a la luz, ya que Yildiz pudo observar desde el coche cómo Halit entraba en el apartamento que compartía con Leyla. Armándose de valor, la joven se plantó ante los amantes y, tras echarle en cara a su marido todas sus traiciones, le pidió el divorcio y se marchó totalmente fuera de sí.
Acto seguido, toda la familia de Halit quedó impactada al ver cómo Yildiz, profundamente dolida, hacía sus maletas para irse con su hijo a vivir a la casa de su amigo Emir. A pesar de que el divorcio de Halit y Yildiz ya parece ser un hecho, Leyla aún sigue sin estar segura de su relación, ya que el hecho de que su infidelidad se haya descubierto tan pronto podría hacer que Halit se asustase y quisiera volver con su mujer.
Pronto se descubrió que a Leyla no le faltaba razón, ya que el viernes vimos cómo Halit intentó convencer a Yildiz de que todo lo que había visto había sido malinterpretado, pidiéndole además que volviera con él, y con su hijo Halitcan, a casa. Pero Yildiz no daría su brazo a torcer tan fácilmente, ya que conoce perfectamente a Halit y no puede soportar más las mentiras de éste, por lo que decidió continuar con la separación.
La ira producida por el rechazo de Yildiz hizo que Halit fuera casi de inmediato a pedirle explicaciones a Nadir, ya que creía que su ex socio era el único que conocía su relación con Leyla. Fue entonces cuando Halit se dio cuenta de que alguien más estaba enterado de su infidelidad: Ender, la cual se habría enterado gracias a Sahika.