La plataforma española de enseñanza online especializada en Revenue Management Hotel-lo ha anunciado que está preparando una serie de podcasts junto a diversas empresas tecnológicas de la industria hotelera: «Nos sentaremos con PMS, channel manager y OTA’s para conocer el punto de vista más personal del sector en conversaciones relajadas y enriquecedoras»; tal y como publican en sus redes.
El proyecto tiene la intención de difundir a un público más amplio aspectos vinculados a la necesidad de innovar en el sector hotelero, estar a la última de los diferentes productos que existen en el mercado y conocer de primera mano las actualizaciones recientes de cada sistema y sus peculiaridades.
Hotel-lo está formado por un grupo de profesionales del sector del Revenue que trabajan día a día con estas diferentes herramientas y conocen de primera mano sus fortalezas y debilidades. Pondrán sobre la mesa todas aquellas dudas que les surgen como clientes y también como profesionales del sector.
No hay que dejar de disfrutar de los Revenue Talks.
La importancia actual de las herramientas tecnológicas
Hotel-lo es una plataforma especializada en Revenue Management que cuenta ya con casi 20 años de trayectoria en la formación dirigida a profesionales. Fueron pioneros al introducir en España este concepto destinado a revolucionar el sector hotelero. Durante estos 3 lustros, han formado a más de 5.000 alumnos con cursos online y presenciales. Además, cuentan con un servicio de externalización del revenue, de manera completa o por horas. Ellos son los que dan forma a este nuevo proyecto: los Revenue Talks.
Aunque el concepto del Revenue surgió con fuerza en las líneas aéreas de los años 60, posteriormente se trasladó al sector hotelero para hacerlo también más eficiente. En la actualidad, en un contexto competitivo, cambiante, exigente y saturado de información, las estrategias de venta deben ser muy personalizadas y un conocimiento muy actualizado de todas las herramientas tecnológicas existentes en el mercado.
Las conversaciones también serán propicias para poner cara al ‘departamento de soporte’ de las principales empresas del sector. Charlarán con Siteminder, Yieldplanet, Wiltbooking, HQ Revenue, entre muchos otros.
Let’s talk!