‘Amar es para siempre’ nos está ofreciendo una penúltima temporada llena de sorpresas y personajes interesantes. Secretos, engaños, desamores e incluso asesinatos: nada es suficiente para esta serie que, más de diez años después de su estreno, sigue enamorando a la audiencia.
Los últimos episodios nos han puesto los nervios de punta. Tras descubrirse el gran secreto de Lola nada ha vuelto a ser como antes, especialmente para la familia Quevedo. Esto, junto al misterio del asesinato de Ester y el futuro incierto de Malena, entre otras muchas cosas, son tramas que han logrado conquistarnos cada tarde. Resumimos lo que ha ocurrido y lo que va a pasar en la próxima entrega de ‘Amar es para siempre’.
1‘Amar es para siempre’: ¿qué ha ocurrido en los últimos episodios?
Como decíamos, una vez ha salido a la luz la verdadera identidad de Lola todo ha cambiado en ‘Amar es para siempre’. Ella ha perdido su trabajo, su pareja y a su hija en un solo día, mientras que los Quevedo han hecho un pacto de silencio para que nadie sepa la verdad, especialmente Malena, a quien quieren proteger.
Elena y Chimo también guardan oscuros secretos. Tienen un siniestro pasado en común, y es que ella fue quien le pidió a Chimo que manipulara los frenos del coche con la intención de matar a Federico hace años. Sin embargo, quienes subieron al vehículo fueron Román y Mario, falleciendo este último en un terrible accidente.
Ahora Elena está recordándole este pasado al joven con el objetivo de hacerle volver a la empresa, ya que él ha decidido dejar Confecciones Quevedo para gestionar el club social Los Berrocales. De esta forma, ha pasado a trabajar para Crespo y su hija Alicia. Con ella tuvo una noche de pasión hace tiempo y con ella le gustaría tener una relación, pero la abogada le ha dejado claro que no quiere ningún compromiso.
Por su parte, Alicia también se ha llevado una decepción. Victoria ha decidido echarse atrás en sus planes de emprender un negocio con ella y ha preferido quedarse en la empresa familiar. Sin embargo, sigue afectada por la muerte de Diana y culpando a su madre de la misma.
Entretanto, Carlos ha solucionado su problema. Si bien hace algunos capítulos de ‘Amar es para siempre’ quiso escapar cuanto antes al ser descubierto por su padre, ahora, gracias a la intervención de Sebas, Basilio ha decidido dejar tranquilo a su hijo. Ya no llamará a las autoridades para que Carlos enfrente las consecuencias legales de haber abandonado el servicio militar.
Por otro lado, la investigación por el asesinato de Ester está bloqueada. Sofía e Isidro lograron dar con Trini, una de las chicas de la agenda de Iván, pero no ha podido darles demasiada información. Aun así, Sofía la contrató como camarera en el King’s. La sorpresa vendría cuando Felipe Soria la vio por casualidad y la reconoció por una de las fiestas que organizaba Iván.
Más tarde Rafa le confesó a Sofía que creía que Trini en realidad era Alexia, a quien se nombra en la misteriosa agenda. Ante sus preguntas, la mujer acabó desvelando su verdadera identidad a Isidro y Sofía y prometió ayudarles. Pero no pudo ser, pues la mujer desapareció de la noche a la mañana, llegando a ser vista por algunos testigos con una maleta.