La moda y el lujo siempre han estado muy unidos. En este contexto, Loewe, Coosy, y Pepe Jeans han decidido apostar por Dejavu Brands, una empresa española de marketing olfativo con prestigio internacional que ofrece servicios de aromatización de espacios, desarrollo de producto, asesoría perfumista y eventos y acciones de marketing. Tras una consolidada trayectoria, ha trabajado con marcas como Silbon, Scalpers, Intimissimi, Ilunion y El Corte Inglés, entre otras.
Dejavu Brands cuenta con una perfumista en el equipo, quien se encarga de desarrollar las propuestas olfativas para transmitir los valores y objetivo de cada cliente. Además de un servicio técnico propio y la tecnología más novedosa. La experiencia de compra se ha convertido en un arte que va más allá de la adquisición de productos. Auténticos templos de glamour y sofisticación, en las tiendas de lujo cada detalle es cuidadosamente diseñado para cautivar a un público de alto poder adquisitivo.
No hablamos de solo perfumes para el cuerpo, es decir, la creación de unos olores que sirven para ambientar unos espacios que sean más acogedores y que ayuden a cautivar a los consumidores. Muchas veces el cliente cuando entra a un establecimiento se queda con el olor y ya si vuelve a oler ese perfume lo relaciona con la marca y esa experiencia de compra, algo muy significativo, y que coge peso en marcas como Scalpers, Coosy e Loewe, entre otras.
LOEWE Y PEPE JEANS SE ENFOCAN EN LA EXPERIENCIA DE COMPRA
En este contexto, estas marcas emblemáticas, es decir, Loewe, Coosy y Pepe Jeans, han confiado en la habilidad de Dejavu Brands, empresa líder en marketing olfativo, para diseñar fragancias que no solo perfuman sus espacios, sino que también se convierten en una parte integral de la experiencia de compra. Cada una de estas marcas ha recibido una fragancia única que captura su esencia y la traduce en una atmósfera distinguida, y exclusiva, que atrae a un público de alto poder adquisitivo antes incluso de entrar a la tienda.
Una vez dentro, estas fragancias hacen que los clientes se sientan acogidos y muy bien atendidos, contribuyendo a fidelizarlos y creando un recuerdo de marca positivo y poderoso. Y es que en el mundo de la moda y el lujo, la experiencia de compra se ha convertido en un arte donde cada detalle cuenta.
LA CAPACIDAD LOGÍSTICA DE ACOMPAÑAR A ESTAS MARCAS TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL
Desde la iluminación hasta la presentación de productos, la disposición y el diseño de interiores y de los escaparates, las tiendas se esfuerzan por destacar y cautivar a un público de alto poder adquisitivo. Un elemento esencial, a menudo pasado por alto, es la fragancia que perfuma sus espacios. Esta combinación de fragancias únicas y un sistema de difusión de vanguardia crea una atmósfera distintiva y sofisticada que atrae y fideliza a los clientes antes incluso de entrar a la tienda, dejando una impresión positiva y perdurable en el público consumidor de lujo.
UNA FRAGANCIA PARA CADA FIRMA
La icónica marca Loewe se caracteriza por su artesanía y calidad. La casa de moda española de lujo, es especialista en marroquinería y pertenece actualmente al holding francés de LVMH (Louis Vuitton). La fragancia que ha desarrollado Dejavu Brands para Loewe es personalizada, creada en exclusiva, incorporando la belleza y el carácter natural y mediterráneo de sus ingredientes. Un acorde verde frutal de higo se fusiona en un elegante corazón floral, culminando en un fondo cálido de madera, transportando a los clientes a un rincón de elegancia y sofisticación.
Otra de las marcas es Coosy, la firma de moda femenina que cuenta con Dejavu Brands para una fragancia floral y delicada donde la mimosa se viste jazmín e iris. Un toque de frambuesa en la salida que se fusiona con la violeta y un acorde verde para añadir el carácter y suavidad. En la estela, la dulzura de la vainilla y la flor de heliotropo se despliegan de manera encantadora.
DEJAVU BRANDS CONSIGUE QUE CADA VISITA EN UNA TIENDA SEA ÚNICA E INOLVIDABLE
Pepe Jeans también ha querido sumarse a esta experiencia para contagiar a sus clientes y conseguir esa unión. Una firma llena de juventud y dinamismo que presenta una fragancia frutal y floral con notas frescas de bergamota, manzana verde y un toque marino. El corazón agrega dulzura con la mezcla de violeta, lirio blanco y pachulí. La estela aporta carácter y calidez gracias a notas de ámbar, vainilla y madera de cedro.
DEJAVU BRANDS, PIONEROS EN CONSEGUIR FRAGANCIAS ÚNICAS
Dejavu Brands ha demostrado ser un aliado esencial en la creación de experiencias únicas de compra para marcas de lujo tanto a nivel nacional como internacional. Su capacidad para concebir fragancias exclusivas que se fusionan con la identidad de cada marca y su innovador sistema de difusión de fragancias, han llevado la excelencia en el marketing olfativo a nuevas alturas, pues algunas de ellas, como Coosy y Silbon ofrecen su fragancia también como perfume para el hogar en sus puntos de venta.
En un mundo donde la distinción y la sofisticación son clave, Dejavu Brands se erige como un pionero en la transformación de espacios de consumo en auténticas experiencias sensoriales. Estas fragancias evocan emociones y recuerdos, convirtiendo cada visita a estas tiendas en una experiencia única e inolvidable.
Una gran oportunidad para marcas con presencia nacional e internacional que consigan cautivar a sus clientes y de una manera indirecta incentivar a un hábito de compra. Sí, cuidan todos los detalles, las grandes firmas como Loewe, Coosy y Pepe Jeans pueden ver como sus ingresos y sus ventas van aumentando por los pequeños detalles que hacen que sean marcas más exclusivas.