domingo, 5 enero 2025

Shiba Memu pulveriza los objetivos de su presale: ¿cómo rivalizará con Pepe Coin en 2024?

Para sorpresa de muchos criptoinversores, las meme coins han vuelto a destacar en 2023. Cuando el criptoinvierno de 2022 condenó a muchas meme coins a enormes pérdidas de valor de mercado, parecía que la era de la mascota meme coin había legado a su fin.

Sin embargo, los inversores en criptomonedas son impredecibles, y este año han visto llegar al mercado una oleada de nuevas meme coins, algunas de las cuales, como Pepe Coin, se han puesto en órbita a las pocas semanas de su lanzamiento. Esta popular meme coin protagonizada por una rana cautivó corazones durante unas semanas antes de hundirse, y los analistas se preguntan si otras meme coins seguirán el mismo patrón o resistirán un intenso escrutinio.

Una nueva meme coin que desafía la narrativa establecida por Pepe Coin es Shiba Memu, una nueva meme coin basada en un perro que aprovecha el inmenso poder de la inteligencia artificial para convertirse en un maestro de la autopromoción en un mercado cada vez más abarrotado. Entonces, ¿cómo podrá enfrentarse a Pepe Coin en los inicios de 2024? Averigüémoslo.

¿Qué es Shiba Memu?

Aunque Shiba Memu es la última de una serie de meme coins de temática perruna que han llegado al mercado, está tan alejada del estereotipo de meme coin como puedas imaginar. A diferencia de la mayoría de coins poco innovadoras y sin valor que pululan por el mercado, Shiba Memu tiene mucho que decir con su encantador ladrido. ¿Cómo? Aprovechando la IA para impulsar una herramienta única de marketing autónoma.

Shiba Memu ha sido bendecida con habilidades de superhéroe por su equipo de desarrollo para olfatear menciones orgánicas de sí misma online gracias al procesamiento de lenguaje natural (PLN), y comprender la emoción de los inversores hacia ella con análisis de sentimientos de vanguardia. Utilizando estos datos, los algoritmos generan campañas de marketing para distribuirlas por redes sociales y comunidades online, y analizan continuamente la eficacia de sus esfuerzos.

Si se requieren ajustes para mejorar la sensación del inversor, el algoritmo inteligente de IA de Shiba Memu se los proporciona. Este feedback continuo proporciona a Shiba Memu un elemento crítico para su eficacia. Mientras los inversores sienten más simpatía por ella, aumenta la presión de compra sobre el token SHMU. Añade a esto una economía del token deflacionaria convincente que rara vez se encuentra en las meme coins, y tendrás uno de los proyectos más emocionantes que jamás hayan salido al mercado.

¿Cómo funciona SHMU?

El combustible del apasionante ecosistema de Shiba Memu lo proporciona su token nativo SHMU. Mientras impulsa sus motores potenciados por IA, el token SHMU proporciona una economía del token deflacionaria magnífica y atractiva. Con 2.000 millones de tokens acuñados, la mitad se quemarán y 1.000 millones permanecerán en circulación. El 85 % de este suministro se destinará a la ICO, el 10 % a las cotizaciones en exchanges y a los rendimientos pasivos, y el 5 % restante al equipo de desarrollo de Shiba Memu.

Mientras que los poseedores de tokens SHMU obtienen su valor real al hacer staking de tokens, lo que ofrece un excelente rendimiento pasivo, los afortunados que posean tokens SHMU pueden interactuar con la plataforma a través del panel de control potenciado por IA. Gracias a la PNL, los usuarios pueden observar las comunicaciones online de Shiba Memu, dar su opinión y, potencialmente, obtener cripto-recompensas si el motor de IA acepta sugerencias de nuevas plataformas a las que dirigir su marketing.

Y no solo eso, los usuarios también pueden ayudar a perfeccionar las capacidades de la plataforma a través del código base de código abierto. Con toda esta utilidad, valor e innovación eclipsando a competidores como Pepe Coin, no es de extrañar que muchos inversores hayan visto la ICO de Shiba Memu como el billete dorado al cielo de las inversiones en 2024.

Predicción del precio de Shiba Memu

La ICO de Shiba Memu se inauguró en julio de 2023, con el lanzamiento de la coin a un precio de derribo de 0,011125 $. Desde entonces, ha subido diariamente 0,000225 $, convirtiéndose en una de las presales de criptomonedas más singulares de la historia. Inicialmente iba a durar 60 días, pero Shiba Memu amplió el evento 60 días más debido a la demanda popular. Como resultado, ha pulverizado su objetivo de presale, recaudando 4,2 millones de dólares a falta de unos pocos días para terminar.

Mientras tanto, desde el primer día, los inversores de Shiba Memu se han sentado a observar cómo sus participaciones se revalorizan a diario: se habrán acumulado ganancias de casi el 240 % para cuando finalice la ICO el 31 de octubre. Después, el token SHMU cotizará en el exchange Bitmart, y Shiba Memu saldrá a la venta.

Valorada actualmente en 0,03858 $, los analistas esperan ver a Shiba Memu alejarse en la distancia a un ritmo similar al mostrado por Pepe Coin en abril y mayo de 2023. Sin embargo, en lugar de caer como el meme de la rana, la duradera economía del token, la innovación y la utilidad de Shiba Memu mantendrán su valor a largo plazo antes de que llegue aún más lejos durante el próximo mercado alcista, previsto para 2025.

Según las predicciones, el precio de SHMU podría superar los 0,50 $ en 2025 y acercarse a los 0,75 $. Esto equivaldría a enormes beneficios para todos los inversores en ICO, quienes tienen muchas esperanzas en un gran futuro.

Pepe Coin: el popular meme de la rana en tiempo de descuento

Pepe Coin salió a la venta en abril de 2023 e inmediatamente captó la atención de los criptoinversores, resguardándose del criptoinvierno del año anterior. Una escalada de precios del 7.000 % en el plazo de un mes desde su lanzamiento la impulsó más allá de la barrera de los 1.000 millones de dólares de capitalización bursátil, a pesar de su falta de valor confesa.

Por desgracia, Pepe Coin, que utiliza el meme Pepe la Rana de mediados de la década de 2000, no ha podido mantener su rendimiento y ahora vale menos del 30 % de su máximo histórico en el mercado. Aunque hay rumores de ampliaciones del ecosistema Pepe con Pepe Academy y Pepe Tools, la falta de compromiso o de fechas de lanzamiento por parte del equipo de desarrollo sigue frenando el precio del token PEPE.

Pepe Coin está cotizando en torno a 0,000000658205 $, una fracción de su valor máximo histórico de 0,00000190 $, tras la caída de su capitalización de mercado global. A diferencia de las optimistas predicciones sobre el precio de Shiba Memu, todas las estimaciones actuales apuntan a que Pepe Coin experimentará un crecimiento limitado y una continua caída en picado, a menos que pronto aparezcan nuevas funciones que añadan valor y utilidad.

¿Superará Shiba Memu a Pepe Coin este año?

La batalla por la supremacía del mercado entre las meme coins se está intensificando en los últimos meses de 2023, y Shiba Memu parece destinada a alzarse con la corona de la mejor criptomoneda meme coin para comprar este año. Su combinación extraordinariamente duradera de valor a largo plazo, innovación y tokenómica suprema está preparada para lanzarla a toda velocidad hacia un éxito colosal. De hecho, Shiba Memu tiene la gran oportunidad de marcar la pauta para las meme coins del futuro.

Una vez que finalice la presale a finales de octubre y SHMU comience a cotizar en BitMart, se espera que el token SHMU despegue de verdad y vuelva loco a Pepe. Así que, si quieres formar parte de algo extraordinario, vence el FOMO y hazte con tus tokens SHMU hoy mismo.

Ya puedes participar en la presale de SHMU.


- Publicidad -