sábado, 14 diciembre 2024

Si trabajas en verano, estos looks le harán frente al calor

El verano ya está aquí. Y con él el calor. A lo mejor tienes la suerte de poder disfrutar de unas merecidas vacaciones, donde el biquini y un pareo serán tu atuendo principal para ir cada día a la playa o a la piscina. Pero seguramente, tengas que volver al trabajo, y ahí es donde entra el gran dilema: ¿qué ponerse para estar fresquito?

Lo mejor es buscar prendas de ropa que te permitan hacer frente al calor manteniendo un look que te haga sentirte guapa. ¿No sabes que ponerte? Estas soluciones te van a encantar. Podrás lucir palmito sin sufrir los estragos del calor veraniego.

Vestido de verano

Vestido de verano, tu mejor aliado para resistir al calor

Una de las prendas de ropa que nunca pueden faltar en tu fondo de armario si has de trabajar en los meses más calurosos del año, son los vestidos de verano. Una de las ventajas que ofrece esta prenda es la gran cantidad de usos que le puedes dar. ¿Los necesitas para tu día a día? Busca modelos más discretos. ¿vas a ir a una cena? Usa un modelo más atrevido y divertido.

Eso sí, intenta buscar prendas fabricadas en algodón. Este material será tu mejor aliado a la hora de ir más fresquita en esos días especialmente calurosos. Además, en Zara Mango y H&M tienes un catálogo de vestidos de verano realmente interesante. ¡Y a precios de derribo!

Mono ancho de verano

¿No te gustan los vestidos de verano? Pues sorprende a tus compañeros de trabajo utilizando un mono ancho con un diseño divertido y colorido. Es una prenda ligera, por lo que no pasarás calor con ella, además de lucir un aspecto desenfadado y alegre.

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta para vestir de forma elegante, a la par que cómoda, es utilizar pantalones cortos. Deja de lado los shorts y busca modelos anchos y largos. Sí, el modelo más cómodo ahora está de moda.

De esta manera, aprovecha esta tendencia creando nuevos looks que marquen la diferencia. Lo ideal es añadir alguna prenda sofisticada que sorprenda. Por ejemplo, una blusa con corte, o unos zapatos de tacón abiertos. Una combinación que te hará ir divina, y sin sufrir los estragos del calor…

Ropa de verano

Los pantalones de ciclista, ideales para mostrar un look sport

Da igual que no hayas cogido una bicicleta en tu vida, o que huyas del deporte como alma que lleva el diablo. Los pantalones de ciclista son realmente cómodos y te van a permitir llevar un look muy moderno durante los meses de verano, además de esquivar el calor.

Con un diseño muy semejante al de los leggins, en este caso deberás construir un aspecto más desenfadado utilizando en la parte superior una blusa o una camisa lo suficientemente larga para cubrir la cintura de los pantalones.

Por último, cálzate tus zapatillas deportivas preferidas para lucir arrebatadoramente guapa, y encima estarás realmente cómoda.

Mujer posando con falda y camisa de tirantes

Apuesta por las camisetas de tirantes blancas

Las socorridas camisetas de tirantes te pueden sacar de más de un apuro. Para empezar, escoge el color blanco, ideal para enfrentarte al calor del verano. Y, si las utilizas junto a unos pantalones cortos y unas sandalias, o unos zapatos con un poco de tacón si te apetece lucir un look un poco más atrevido, estarás sencillamente arrebatadora.

Lo mejor de las camisetas de tirantes es que las puedes utilizar con muchas combinaciones por lo que el abanico de posibilidades que te abre esta prenda de ropa es ideal: puedes llevarlas con unos pantalones cortos, con una falda, con los pantalones de ciclista que te hemos mencionado antes, utilizando unos shorts… En definitiva, una de las prendas más versátiles para utilizar este verano.


- Publicidad -