Día trágico en ‘Hermanos’, donde asistimos a la pérdida de uno de los personajes más importantes de esta temporada. Este acontecimiento demoledor tiene lugar en el último capítulo de la serie turca, justo cuando nos estábamos recuperando del accidente sufrido por Leyla a manos de Süsen. Al mismo tiempo, Orhan descubre el alcance de las mentiras de Gönül, mientras que la buena sintonía entre Ahmed y Ömer desata nuevos enfrentamientos.
1LA MUERTE ACECHA A ESTE PERSONAJE EN ‘HERMANOS’
En los capítulos anteriores de ‘Hermanos’ Leyla descubrió quién está detrás de la muerte de Kadir, el mayor de los hermanos Eren, a través de un vídeo del teléfono que le regala Afra. Pronto la joven se arrepiente de conocer este secreto, sobre todo al ver a Süsen, una de las implicadas en el asesinato, tontear con Ömer como si tal cosa.
Desesperada, Leyla arrincona a Süsen en la fiesta de cumpleaños para hacerle confesar, y es entonces cuando la joven hace que caiga por las escaleras y reciba un impacto brutal en la cabeza. Sarp, que ha sido testigo de todo, ordena a Süsen que mienta y diga que ya se encontraron así a Leyla, justo antes de que llegue una ambulancia.
En el hospital Leyla se debate entre la vida y la muerte, y Tolga no deja de repetirle “eres fuerte” para infundirle la fuerza necesaria. Quien más se preocupa por el joven es Oğulcan, insistiéndole para que descanse un poco antes de que Leyla se despierte. “Eres el amigo que todo el mundo querría tener”, le responde un agradecido Tolga, sin saber que el destino está a punto de asestarle otro mazazo.