Marruecos nos quiere sacar la alfombra de los pies y que despertemos del sueño. ¡Tendremos en España la celebración FIFA 2030 y la final del Mundial! En un año lleno de entusiasmo y alegría, España se prepara para ser la sede del emblemático Mundial de Fútbol de la FIFA en 2030. Las calles se visten de fiesta y los corazones de los españoles laten al ritmo de la pasión por el deporte más popular del mundo. Estadios magníficos son construidos para albergar a los mejores equipos que competirán por la gloria futbolística.
1Nada más y nada menos que una final del Mundial en el Bernabéu
España se siente honrada de ser el país anfitrión de este evento mundial y está comprometida en llevar a cabo un torneo inolvidable para jugadores, aficionados y espectadores de todo el mundo. El país cuenta con una rica tradición futbolística, con equipos de renombre y una ferviente afición que da vida a los partidos. Si hasta Mercadona quiere poder una sede bajo un estadio mundialista.
Pero España no estará sola en este gran acontecimiento. Otros países también han sido seleccionados como sedes para compartir la emoción y responsabilidad de ser anfitriones del Mundial de Fútbol de la FIFA en 2030. Portugal, nuestro vecino ibérico, será uno de los países que se unirá a España para acoger el torneo. Con su rica historia en el fútbol, Portugal ha demostrado ser un país apasionado y talentoso, que ha dejado huella en campeonatos anteriores. Juntos, España y Portugal crearán una experiencia inolvidable para los jugadores y fanáticos, de hecho, la emoción ya se ha sentido, porque se ha experimentado un crecimiento de un 21,9% de asistencia a los estadios.