Para realizar un regalo de empresa o crear elementos de merchandising, el grabado láser en objetos de acero es una gran alternativa, pues permite disponer de productos muy resistentes y duraderos. Este tipo de artículos admiten un alto grado de personalización, por lo que se pueden adaptar a los objetivos promocionales y de marketing de la empresa.
Por ejemplo, los Vasos para grabado láser son una buena opción para disponer de un contenedor personalizable que se puede utilizar tanto para bebidas frías, como calientes. Esos vasos son, sin duda, un tipo de regalo elegante y atractivo que marcará la diferencia en relación con otros.
Por qué utilizar vasos de acero para grabado láser
Adquirir productos de acero personalizable que estén homologados por la FDA dará las máximas garantías de seguridad para bebidas y productos líquidos consumibles.
Veamos algunas razones interesantes por las que adquirir Insumos para grabado láser:
Elementos de gran calidad
Estos vasos están construidos en un acero inoxidable de gran calidad, lo que implica que garantiza su durabilidad (se podrán muchas veces sin que se deterioren) y su resistencia (son resistentes a caídas, impactos, golpes, manteniendo siempre su estructura y diseño). Se podrá hacer un regalo personalizado que dure para toda la vida.
Seguridad para uso alimentario
Una de las grandes ventajas de utilizar recipientes de acero inoxidable es que se elimina el uso de plásticos o BPA (Bisfenol A), algo fundamental para utilizar vasos y otros elementos que contengan bebidas calientes o frías (para evitar posibles transferencias tóxicas).
Los vasos de acero no se oxidan y son resistentes a la corrosión, por lo que aportan un entorno seguro para uso alimentario.
En los Termos para grabado láser, por ejemplo, se pueden almacenar bebidas calientes o frías para conservar su temperatura a lo largo del tiempo, sin riesgo de que existan transferencias que resulten nocivas para la salud.
Máximo aislamiento
Al contrario que ocurre con vasos y elementos fabricados en otros materiales como plástico o vidrio, los vasos de acero cuentan con un aislamiento de doble pared que garantiza que no se producirán filtraciones hacia el exterior (el exterior del vaso siempre estará seco).
Además, estos vasos cuentan con una capa de color antideslizante de alta calidad que permite disponer de un buen agarre mientras se utilizan, garantizando que las manos siempre estarán secas.
Mantener la temperatura ideal
Gracias a la tecnología de vacío de doble pared con la que se fabrican estos vasos, se maximiza la retención de temperatura, es decir, que atrapan el frío en las bebidas durante varias horas, y mantienen el calor hasta el doble de tiempo.
Se trata de un recipiente ideal para utilizar con té y café valiente, o con cualquier bebida fría o helada, pues mantendrá esa temperatura ideal por un periodo prolongado de tiempo.
Si buscas un producto promocional o quieres hacer un regalo útil y original, los vasos de acero para grabado láser son una gran alternativa. Se trata de recipientes atractivos, personalizables, resistentes y duraderos que son realmente útiles, pues pueden utilizarse en distintos entornos (posavasos del coche, en la oficina, en bicicletas…