Ahora que ha logrado afianzarse en las tardes de La Primera, ‘La Moderna’ pisa el acelerador de sus tramas para brindarnos sorpresas inesperadas. Marta, la ladrona del salón de té, termina por ser descubierta por quien menos cabría esperar; al mismo tiempo Carla da nuevas instrucciones al sicario que asesinó a Balbín, y por su parte Matilde se debate entre sus sentimientos por Íñigo y los halagos de su nuevo compañero de piso, Manuel.
1LA SEMANA PASADA, EN ‘LA MODERNA’
Las heridas sufridas durante el asalto hicieron que Íñigo se desmayase en La Moderna, forzando su convalecencia en casa, durante la cual Carla estuvo atendiéndole y supimos cómo fue su relación. La esposa de don Jaime tiene sus propias preocupaciones, ya que la policía sigue la pista sobre el asesinato de Balbín, sin saber que ella fue la principal responsable.
Las cosas también están revueltas en el salón de té por culpa de los robos de Marta, ya demasiado evidentes como para que don Fermín no se haya dado cuenta e inicie una investigación para esclarecerlo. Al mismo tiempo Pietro sigue inquieto por el paradero de su hijo, sin conocer noticias desde que llegase el telegrama; mientras que Miguel se ve atrapado entre dar largas a Teresa y evitar que Trini sea presa de los celos.