Hay un nuevo proyecto de Rafael Nadal, el tenista español, en este caso, de la mano de Cantabria Labs, que ha ayudado al deportista mallorquín a desarrollar una gama de productos que puedan conseguir que los consumidores lleguen a tener un mayor bienestar físico y mental. NDL Pro Health, ayudará a los clientes a algo más que satisfacer las necesidades nutricionales diarias, mejorando así los resultados del esfuerzo, y ofreciendo una recuperación más rápida y efectiva después de un gran desgaste físico deportivo.
Sin embargo, no es la primera vez que el tenista español prueba suerte en un campo que nada tiene que ver con el tenis ni con el deporte. Pero esta vez, si tiene que ver con la salud física, algo que a Rafael Nadal últimamente le ha pasado factura. Nadal lleva alejado tiempo del tenis desde su lesión en el Open de Australia, pero todavía no se sabe cuando volverá a la pista.
Nadal siempre ha contado con una faceta de empresario e inversor. Lo ha hecho al frente de varias sociedades y grupos de inversión a través de los cuales ha sabido rentabilizar las ganancias obtenidas desde que comenzó a jugar al tenis. Hablamos de una serie de negocios de distintos sectores que van desde el inmobiliario al ocio, pasando por el turismo, las energías renovables o su conocida academia de formación.
NDL PRO HEALTH, EL PROYECTO DE RAFAEL NADAL
NDL Pro-Health es una gama de complementos alimenticios que se acerca a todos los que quieren construir una rutina de hábitos saludables en su vida, para prolongar su plenitud física y mental. Detrás de cada producto hay un cuidadoso proceso para encontrar la fórmula más adecuada y equilibrada a cada momento, recogiendo la experiencia deportiva de Rafael Nadal y la experiencia científica de Cantabria Labs.
Si nos preguntamos si son necesarios los complementos alimenticios, vemos que tanto para deportistas profesionales como para los amateurs es fundamental seguir una dieta equilibrada que aporte las cantidades adecuadas de hidratos de carbono, grasas, proteínas y micronutrientes, los cuales varían según edad, sexo, masa corporal y otras características. También dependen de la intensidad y el tipo de actividad física e incluso factores externos como puede ser el clima.
«NDL PRO HEALTH QUIERE INSPIRARTE A ENCONTRAR TU PLENITUD»
Lema de NDL en la página web
La plenitud se obtiene con alimentación y ejercicio, pero en ocasiones necesitamos complementarnos para poder reforzar y disfrutar de todas las cosas que nos gusta hacer, tanto cuando practicamos nuestros deportes favoritos como cuando acometemos el ajetreo de la vida diaria.
Este nuevo negocio de Rafael Nadal se divide en tres gamas. La primera es ‘Every Day’, perfecta para ayudar en el día a día. La segunda vertical es ‘Performance’, unos productos ideales para los entrenamientos. Y por último, ‘Recovery’, un lineal de artículos para recuperarse de los entrenamientos y del ajetreo del día a día. Todos los productos se engloban en unos precios de 12,95 a 45 euros. Los envíos son gratuitos a partir de 60 euros.
AMAZON Y MIRAVIA, DONDE COMPRAR LOS PRODUCTOS DE RAFAEL NADAL
La página web oficial no va a ser el único lugar donde se van a poder adquirir estos complementos alimenticios de NDL Pro Health, ahora se van a poder comprar en algunos de los marketplaces, como Amazon, para lo cual la agencia ‘Década Studio’ se ha encargado de crear el branding e imagen de la marca con contenido audiovisual también para redes sociales y creatividades de distintos formatos publicitarios.
LOS PRODUCTOS DE RAFAEL NADAL SE PUEDEN COMPRAR EN AMAZON, EN MIRAVIA Y EN OTROS MARKETPLACES ESPECIALIZADOS EN SALUD
La idea del tenista español no es solo ocupar estos marketplaces especializados en salud como son Dosfarma, Promofarma o Farmaciasdirect. La idea de Rafael Nadal es llegar a mercados internacionales, siendo Italia el país que está en el punto de mira del deportista. En su página oficial te dan la opción de registrarte en su newsletter y así conseguir 5 euros de regalo para tus compras.
«Lo que queremos es generar confianza en nuestros productos, seguridad en que lo que están tomando les va a servir y les va a ayudar con su salud» añade Rafael Nadal con la idea de fidelizar y hacer crecer su negocio en España y luego poder ir creciendo internacionalmente.
En este contexto, hay que entender que Amazon es uno de los marketplaces más conocidos del mundo, y el más grande en muchos países. La compañía se ha vuelto cada vez más poderosa y su reciente empuje para sacar a los minoristas del mercado ejemplifica aún más el poder de esta.