El chocolate es un alimento que no pasa desapercibido para nadie. Se consume de todas las maneras posibles, diluido, en crema, en mousse, en tableta, etc. No hay nada como terminar una buena comida con un delicioso postre de chocolate que haga las delicias del paladar.
Mercadona y Lidl ofrece al consumidor unos maravillosos postres que quizás no los conozcas. No cabe duda que meter en el carro de la compra uno de ellos es el mejor premio que puedas darte. Lidl tiene una gama Deluxe con todo tipo de productos que llaman la atención. Mercadona no se queda atrás; por lo tanto, descubrir todos sus productos de la marca Hacendado es todo un acierto. ¡Sumérgete en todos los postres de estos dos supermercados!
1Tartufo de chocolate de Lidl
Este postre se encuadra dentro de los productos de la línea Deluxe de Lidl. Es gourmet y lo comercializa la cadena alemana en sus supermercados en España. Es un chocolate que despierta el interés de los más golosos de toda la familia.
El tartufo de chocolate se puede comprar en Lidl por tan sólo dos euros el pack con dos unidades. Debes estar atento o atenta, pues a veces lo ponen en oferta.
Se considera como uno de los postres que más vende Lidl. Es una mousse gourmet de chocolate delicioso y cremoso. Tiene una mezcla de sabores de trufa y una crema de chocolate que desencadena una maravillosa amalgama de sabores en cada paladar. El pack pesa 100 gramos, por lo que, cada uno pesa 50 gramos (ideal para comerlo por unidades y no pasarse con la dieta).
Tableta de chocolate con leche de Mercadona
Mercadona tiene una gran selección de tabletas de chocolate y esta es una de ellas. Es un chocolate cremoso y muy suave. Tiene un estupendo formato de 100 gramos que puedes llevarlo a cualquier lugar a donde vayas. Comer una pequeña onza después de cada comida es una idea estupenda para poder terminar con una sonrisa en la cara.
Este chocolate no puede faltar en la nevera, pues podrás disfrutar de él en cualquier momento. La mañana, la tarde, la noche, el chocolate siempre cae bien.
Es un producto que está pensado para todas las personas que son celíacas o tienen algún tipo de intolerancia alimenticia. Tampoco contiene lactosa.
Mini bombones de cacao
Cuando es verano el cuerpo pide refrescarse todo el tiempo. Para ello una buena opción es la de comerse un helado. Mercadona te ofrece en su neveras los mini bombones de galletas de cacao. Es una verdadera delicia.
Con este helado disfrutarás de un extraordinario sabor. Posee todo lo que se busca en un helado que tiene galleta. Tiene una textura suave y el chocolate resalta entre el interior del helado.
Lo puedes encontrar en un pack de ocho unidades en todos sus supermercados. Es curioso decir que en Canarias se venden en packs de seis unidades y cada uno de ellos es más grande.
Coulant de chololate de Mercadona
El coulant de chocolate de Mercadona es la estrella dentro del mundo de los postres. Se vende en un pack de dos unidades.
No son demasiado grandes, pero realmente, como dice el refrán, todo lo bueno viene en frasco pequeño. Su sabor delicioso es muy intenso. El bizcocho es esponjoso y cuando se calienta sale al exterior un volcán de chocolate negro.
La preparación es muy fácil. Sólo tienes que abrir el paquete (la tapadera). Lo colocas dentro del microondas y lo pones a calentar en máxima potencia durante 15 segundos. Después de esto podrás disfrutar de una verdadera sensación.
Bombones de chocolate de Mercadona
La selección de bombones de Mercadona es un auténtico pecado. Puedes disfrutar de chocolate de todo tipo, desde el clásico chocolate negro hasta el relleno de dulce de leche. No sólo hay de esta sección, también hay una gran variedad de bombones de todos los sabores.
Pasar por el pasillo de la tentación estando a dieta es muy difícil, pero cuando no se está es mejor pasar con los ojos bien abiertos.
Hay un chocolate negro extrafino de la marca Hacendado que no tiene muchas calorías y así podrás cuidar un poco tu silueta.
Profitelores de Mercadona
Otra de las grandes tentaciones que hay en Mercadona son los profiteroles. En la nevera en la que están los postres de la marca Hacendado puedes encontrar esta auténtica delicia para tu paladar.
Estos profiteroles vienen rellenos de cremosa nata y están bañados en chocolate. Lo tienes que comer bien frescos directos de la nevera a la mesa.
Comerlo de forma habitual no puede ser muy bueno para la dieta, pero son muy recomendables para un momento especial del año. Una fiesta o una celebración será más triunfante cuando comas estos profiteroles.
Chocolates Lidl
Ir a Lidl y no pasar por la zona donde están los chocolates debe de estar penado. Estos chocolates son muy conocidos por todos, por su diversidad y por su sabor.
Esta diversidad hace que puedas elegir entre diferentes sabores. A Lidl le abalan muchos premios como el de calidad y precio. El chocolate J.D Gross de este supermercado recibió un premio: «mejor producto del año 2018».
Se puede decir que los chocolates de Lidl pueden superar de forma clara a los de Mercadona o Hacendado. La relación de su calidad y precio se ve a veces mermada por la calidad y el precio bajo de Lidl. El precio de la mayoría no supera el euro. Cuando vayas a Lidl no dejes de probar uno de sus chocolates.
Crema de avellanas de Mercadona
En Las neveras de Mercadona hay una postre tremendamente bueno de la marca Hacendado. Se trata de unas copas de crema de avellanas. Estas se compran en packs de dos unidades de 150 gramos de peso.
La crema es suave y cremosa. Se deshace en la boca en cada cucharada. En su superficie puedes deleitarte con una estupenda nata fresca.
Tiene un sabor muy parecido a la crema de chocolate más conocida como Nutella o Nocilla (en crema o mousse). No posee conservantes, ni colorantes ni aditivos. Lidl tiene un crema muy parecida, pero Mercadona en este caso supera a Lidl. El de este es más caro que el de Mercadona, que lo puedes comprar por 1.40 euros.
Galletas rellenas de crema de naranja
Las galletas de Lidl son una divinidad. Están rellenas de una crema de naranja muy densa con un sabor explosivo y están bañadas con un delicioso chocolate.
Esta combinación es bastante curiosa, pues ninguno de los productos posee un sabor demasiado dulzón, pero se transforman cuando se mezclan en uno solo. Es un postre que se recomienda tener en casa para poder tomarlo cuando más apetezca.
Cuando se tiene una fiesta o una invitación especial estas galletas harán las delicias de los comensales. El paquete lo puedes comprar por tan sólo 2,50 euros (merece la pena).