Revolut se marca un triple gracias a la alianza con la NBA. La National Basketball Association (NBA) y Revolut han anunciado una colaboración que convierte a Revolut en el socio presentador del NBA Paris Game 2024, en el que los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers, equipo que lideró en su día Lebron James, jugarán el tercer partido de la temporada regular de la liga en París, en el Accor Arena, el jueves 11 de enero de 2024. El acuerdo también convierte a Revolut en el socio oficial de gestión de dinero de la NBA en Francia, Alemania, Irlanda, España y el Reino Unido. Los clientes de Revolut tendrán ventaja para conseguir entradas y otros ‘premios.
REVOLUT, NBA Y NUEVOS USUARIOS
Los nuevos clientes de Revolut en Francia, Alemania, Irlanda, España y Reino Unido que se registren en https://revolut.onelink.me/z4lF/nbaes, tendrán acceso exclusivo a la primera preventa de entradas, que comenzará el lunes 6 de noviembre a las 12:00 pm CET, antes de la apertura de la venta general de entradas el jueves 9 de noviembre a las 12:00 pm CET. Los clientes existentes de Revolut Ultra y Metal tendrán acceso a la preventa de manera automática.
Además de la posibilidad de comprar entradas para el partido de forma anticipada en la preventa, Revolut también ofrecerá a sus clientes otras experiencias NBA, incluyendo descuentos en merchandising, acceso a actividades y mucho más. Los aficionados que asistan al partido tendrán la oportunidad de interactuar con la marca Revolut y ganar premios de la NBA y Revolut. Revolut también estará presente en NBA House, un evento interactivo y gratuito que se celebrará en París junto con el partido. La liga anunciará información adicional sobre NBA House en los próximos meses.
Los aficionados que asistan al partido tendrán la oportunidad de interactuar con la marca Revolut y ganar premios de la NBA y Revolut
«Estamos encantados de anunciar nuestra primera asociación de marketing con la NBA», ha comentado el vicepresidente de Revolut para crecimiento y socios (Growth & Partner), Antoine le Nel. «El baloncesto es un fenómeno mundial, y la inigualable popularidad de la liga encaja perfectamente con nuestra misión de crear el primer banco verdaderamente global y conectar a todas las personas del mundo. Revolut está buscando expandir su huella dentro de la industria del deporte, y vemos esta colaboración como una fantástica oportunidad para fusionar las finanzas y el deporte, proporcionando a los aficionados experiencias únicas y beneficios exclusivos para generar una mayor conexión con su deporte favorito», dijo.
Por su parte, la vicepresidenta de NBA Europa y Oriente Medio, New Business Ventures & Global Partnerships, Dina Ahmad, señaló que «el baloncesto y la NBA viven un buen momento en Francia, y estamos deseando trabajar con Revolut para involucrar aún más a los aficionados en torno al partido en enero y más allá».
LOS DETALLES DE LOS EQUIPOS
Brooklyn ha participado en cinco playoffs consecutivos y actualmente cuenta con Mikal Bridges, miembro del ‘Primer equipo defensivo’ de la NBA 2021-22 y del «equipo Nacional masculino de baloncesto de EE.UU. 2023, Cam Johnson, miembro del equipo Nacional masculino de Baloncesto de EE.UU. 2023, y Ben Simmons, tres veces All-Star», señalan en una nota.
«Cleveland cuenta actualmente con Donovan Mitchell, cuatro veces All-Star Jarrett Allen y Darius Garland, All-Star 2022, y Evan Mobley, miembro del Primer equipo defensivo de la NBA 2022-23. Los Cavaliers ganaron su primer campeonato en 2016 e hicieron cuatro apariciones consecutivas en las Finales de 2015 a 2018».
Los paquetes de entradas especiales que ofrecen acceso premium, experiencias VIP, hospitality y alojamiento en hoteles locales están actualmente disponibles para su compra en https://nbaexperiences.com/nba-paris-games-2024.
NBA Y LA VISIÓN DEL PARTIDO
El NBA Paris Game 2024, presentado por Revolut, se retransmitirá en directo por beIN SPORTS, Canal+ y NBA League Pass, el servicio premium de suscripción a partidos en directo de la liga disponible en la NBA App, llegando a aficionados de más de 200 países y territorios en televisión, medios digitales y redes sociales. Además, la liga y sus socios llevarán a cabo iniciativas de divulgación comunitaria NBA Cares y programas de desarrollo del baloncesto juvenil Jr. NBA que acercarán la experiencia NBA a los aficionados de la capital francesa.
Este choque contará con el apoyo de una lista de patrocinadores de marketing, incluyendo 2K, Foot Locker, Gatorade, hotels.com, La Française des Jeux, Nike y Tissot.
El NBA Paris Game 2024 contará con el apoyo de patrocinadores COMO marketing, incluyendo 2K, Foot Locker, Gatorade, hotels.com, La Française des Jeux, Nike Y Tissot
Ha habido más jugadores de la NBA procedentes de Francia que de cualquier otro país fuera de Norteamérica, incluido el número 1 del draft de 2023 Victor Wembanyama (San Antonio Spurs).