Una semana más Aldi un montón de novedades a su sección de bazar. Como parece que el otoño por fin se está haciendo sentir, la marca alemana ha decidido ofrecernos una selección de productos enfocados al bienestar y la comodidad durante esta bonita estación.
Entre todo destaca su fantástica manta eléctrica que se diferencia de cualquier otra por su tejido extra suave y su amplio tamaño, ideal para envolverse en el sofá o para utilizar sobre la cama y tener una fuente de calor agradable en cualquier momento.
1MANTA ELÉCTRICA
La manta eléctrica de Aldi es notable por su amplio tamaño de 130 x 180 cm, lo que la hace ideal para cubrir camas o sofás estándar. Con una potencia de 160 W, ofrece un calentamiento eficiente y personalizable gracias a sus 9 niveles de temperatura y temporizador incorporado. Además, esta manta proporciona tranquilidad con su protección contra sobrecalentamiento.
Es práctica en su uso y mantenimiento, ya que se puede lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 30 ºC. Su textura es sumamente suave, mullida y placentera al tacto, gracias a la combinación de tejido sherpa y borreguito. Además, está disponible en dos elegantes colores, gris y arena, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu gusto y decoración. Todo esto por un precio asequible de 49,99 euros. Pero hay mucho más en Aldi para que puedas crear un hogar de otoño increíblemente acogedor. Te lo mostramos a continuación.