Como indica su propio nombre, ‘Amar es para siempre’ es una serie marcada por al amor. Muchas de sus tramas están enfocadas al romance, aunque hay que decir que no son pocas las ocasiones en las que sus protagonistas sufren importantes decepciones por relaciones que creen imposibles.
Es el caso de Román y Lola, que tras decidirse por fin a dar el paso, deben enfrentarse a determinados obstáculos. Los secretos del pasado están pasándole factura a Lola, mientras que Román se ve presionado por sus padres para retomar su compromiso con Alicia. Te contamos más sobre lo que va a ocurrir con esta pareja y con los demás protagonistas de ‘Amar es para siempre’.
1¿Qué ha ocurrido en ‘Amar es para siempre’?
Las últimas semanas han sido especialmente intensas para los protagonistas de la serie. En los anteriores episodios de ‘Amar es para siempre’ veíamos cómo Román decidía, finalmente, romper su compromiso con Alicia para apostar por la mujer de la que está realmente enamorado, Lola. Esto dejaba a la abogada sumida en un mar de lágrimas y a su padre, Crespo, con ansias de venganza.
Mientras Alicia se consuela con Victoria, con quien cada vez tiene una relación más estrecha, Malena se siente inmensamente feliz al pensar que su hermano y Lola pueden llegar a estar juntos. Pero no es tan fácil. Para ello la costurera ha de confesar toda la verdad a Román, pero no se ve capaz. Por el momento, sólo ha podido contarle que está casada y que ha huido de un matrimonio infeliz y lleno de infidelidades.
Alicia es consciente de quién es la mujer que se ha interpuesto en su relación con Román; de hecho, acude al taller a increpar a Lola y a acusarla de cazafortunas. Sin embargo, Elena aún no lo sabe y está tratando de averiguar qué empleada ha frustrado el futuro matrimonio de su hijo.
Tanto ella como Federico tratan de hacer cambiar de opinión a Román, pero él está decidido a no casarse, ya que no quiere verse atrapado en un matrimonio infeliz como sus padres. Esto anima a Victoria a lanzarse y apostar por el amor verdadero, como ha hecho su hermano. Pero cuando llama por teléfono a Diana para decirle que se va con ella a Londres, la modelo le dice que ya es tarde para ellas y que ha pasado página. Además, las cosas en el trabajo no le van nada bien. Galerías Preciados rechaza sus diseños innovadores y prefiere las propuestas clásicas de Elena.
Mientras tanto, en ‘Amar es para siempre’, Malena sufre las consecuencias de todos estos conflictos familiares. Para colmo su madre le prohíbe pasar fuera su cumpleaños por coincidir con el aniversario de la muerte de Mario.
Quintero tiene su propia lucha en ‘Amar es para siempre’. Se ha volcado de lleno en sacar a su ex mujer Silvia de la cárcel, ya que había sido detenida e injustamente acusada de traficar con piedras preciosas. La investigación le llevó a él y a Daniel, su actual pareja, a investigar el hotel de México donde alguien metió estas piedras en la maleta de Silvia. Finalmente ha logrado sacarla de prisión, pero Daniel tiene algo que ocultar. Por su parte, para Quintero se están reavivando sentimientos del pasado, y ahora tendrá una relación más estrecha con Silvia, pues la mujer ha decidido quedarse en España una larga temporada.