sábado, 23 noviembre 2024

Amenazas de muerte y palizas en ‘Pecado Original’

En medio de una trama repleta de sorpresas y planes de venganza, la semana pasada fue una de las más relevantes para los protagonistas de ‘Pecado original’. La serie turca recientemente nos ha hecho testigos de la boda entre Ender y Kaya por el bien de su hijo Yiğit, el creciente enfrentamiento entre Halit y su ex socio, y por supuesto tampoco han faltado los continuos chantajes de Sahika.

Ya bien avanzada su tercera temporada, ‘Pecado Original’ cuenta con casi un millón de espectadores con los que llega a superar en varias ocasiones un 12% de share. Sin duda su ausencia será muy notoria durante este Puente del Pilar. Y es que el jueves 12 de octubre, festivo nacional en España por el Día de la Hispanidad, no podremos disfrutar de nuestro habitual episodio de ‘Pecado Original’ en las tardes de Antena 3. Sin embargo, sí que podemos echar un vistazo a lo que nos deparará nuestra serie favorita para este miércoles 11.

1
Repaso de lo más destacado de ‘Pecado Original’ durante esta semana

Como hemos dicho anteriormente, ‘Pecado Original’ nos hizo vivir momentos verdaderamente emocionantes durante las últimas semanas. Uno de los más destacables es sin duda la boda entre Kaya y Ender, los cuales contrajeron matrimonio únicamente para hacer feliz a su hijo Yiğit en un momento en el que el joven parecía sumirse en una terrible depresión.

En los anteriores capítulos de ‘Pecado Original’ tampoco faltaron las sorpresas para Halit, que no parece levantar cabeza ante los constantes ataques de su ex socio Nadir. Utilizando a Yildiz para lograr hacerle el mayor daño posible, Nadir le regaló a Halit un retrato de su esposa en mitad de la fiesta de aniversario de la empresa.

Pero Nadir no es ni mucho menos el único enemigo de Halit, ya que Sahika le tendió una emboscada tanto al empresario como a Yildiz y al mismo Nadir, de la que nadie pareció salir bien parado. Por otra parte, Yiğit y Ender averiguaron que Sahika tenía en su poder unas grabaciones muy comprometedoras que pondrían en riesgo a toda la familia.

Así llegamos hasta el capítulo de ‘Pecado Original’ del pasado lunes 9 de octubre, el cual comenzó con el intento de Ender y Yildiz de librarse de Sahika de una vez por todas. Pero este plan pareció salirles al revés, ya que Sahika contraatacó secuestrando a Yiğit por unos falsos “policías” que afirmaban llevarlo a comisaría por intento de homicidio.

Ender y Kaya, e incluso el mismo Yiğit, no tardaron en darse cuenta del engaño, dándose cuenta de que aquellos hombres eran en realidad unos “matones” enviados para meterles el miedo en el cuerpo. Una vez liberado Yiğit y aún asustados por esta desagradable experiencia, la familia de Sahika descubrió que tras todos esos chantajes y amenazas se encontraba precisamente ella.

Además, en ‘Pecado Original’, Halit siguió desesperadamente buscando la forma con la que contraatacar y vencer por fin a su enemigo Nadir, del cual no parecía hallar ningún “trapo sucio” con el que poder incriminarle para quitárselo de en medio de la forma más rápida y eficaz posible. Pero después de una ardua búsqueda que no dejó tras de sí ni un cabo suelto, Halit tuvo la genial idea de hacer una investigación sobre los familiares del hombre al que Nadir asesinó cuando aún se encontraba en la cárcel. Todo esto dio como resultado el descubrimiento de un casino ilegal del que Nadir sigue siendo dueño.

El capítulo del martes 10 de octubre de ‘Pecado Original’ no fue menos emocionante que el del lunes, episodio en el que Ender se mostró más segura que nunca de la efectividad de un plan que le llevaría a obtener la victoria junto a Yildiz. Esta última pareció rendirse y no querer seguir adelante con el proyecto que ambas habían planeado, pero Ender logró convencerla para que quedase con Nadir y poder así tenderle una emboscada a Sahika.

Desgraciadamente para Yildiz y Ender, no se pudo llevar a cabo esta trampa contra la temida Sahika, la gran villana de ‘Pecado Original’. Y es que, aunque Yiğit cumplió su parte del plan atrayendo a Sahika al lugar donde pretendían hacer una foto con Nadir, este último no se presentó al encuentro alegando que no quería perjudicar a Yildiz. Esta afirmación del empresario no dejó duda alguna sobre los intensos sentimientos que éste tiene por Yildiz, un hecho que hizo preguntarse a Ender sobre si esas inesperadas emociones podrían empañar sus futuros planes.

Por otra parte, Sahika siguió elaborando una estrategia con la que incitar el principio de un romance entre Halit y Leyla tras verlos comportarse de una forma demasiado cercana en el despacho de él. Esta simple escena, en la que Leyla cosía un botón al puño de la camisa de Halit, sirvió a Sahika de inspiración para tramar una nueva conspiración con la que poder llevarse el gato al agua de forma definitiva.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -