‘Amar es para siempre’ continúa su andadura en Antena 3, llenando las tardes de la cadena de entretenimiento, intrigas y, por supuesto, mucho amor. De hecho, estos últimos capítulos han venido cargados de duras decisiones a este respecto, llevando hacia adelante algunas parejas y hundiendo otras.
Tal y como nos tiene acostumbrados esta serie, en el capítulo de hoy miércoles podremos ver, una vez más, cómo las mentiras se vuelven en contra de algunos personajes y cómo la verdad acaba saliendo a la luz. Si quieres saber más no te pierdas lo que viene a continuación, pues resumimos lo acontecido en los episodios más recientes y hacemos un pequeño adelanto.
1Desamor, secretos y mucho más en ‘Amar es para siempre’
Los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ han marcado especialmente la vida de sus personajes. Comenzando por Román; el contable decidía por fin, tras pasar una noche con Lola, romper su compromiso con Alicia y apostar definitivamente por la costurera. Ella también ha confesado haberse enamorado de Román, por lo que la relación podría ir viento en popa.
Pero existen muchos obstáculos para la pareja protagonista de ‘Amar es para siempre’. Para empezar, Alicia se siente desolada cuando escucha a Chimo comentarle a Claudia que Román está enamorado de Lola. Llena de lágrimas, acude a su padre, Crespo, quien asegura que la cosa no va a quedarse así.
Además, la abogada, enfurecida, se presenta en el taller para enfrentarse a Lola y acusarla de cazafortunas y de haber planeado atrapar a Román desde el primer momento. Eso es exactamente lo que opina Elena, que trata de hacer cambiar de opinión a su hijo, pero él sigue adelante con su decisión.
Tanto Victoria, que cada vez discute más con sus padres, como Malena, apoyan a su hermano en la anulación del compromiso en contra de la opinión de Elena y Fernando. Tanto es así que Victoria se arma de valor y decide, al igual que su hermano, apostar por el amor verdadero. Así, hace la maleta y llama a Diana para decirle que quiere comenzar una vida nueva con ella en Londres, pero la modelo ya ha pasado página.
Esto ocurre después de que Victoria se lleve un enorme disgusto en el plano profesional, pues Galerías Preciados rechaza sus propuestas originales e innovadoras y prefiere los diseños clásicos de Elena. Por su parte, Malena está tan contenta por la posibilidad de que Román y Lola puedan estar juntos que se lo cuenta a Pelayo, lo que inquieta al hombre, pues conoce bien los sentimientos de Lola hacia el contable.
Quintero también se ha enfrentado a una importante batalla en estos últimos episodios de ‘Amar es para siempre’. En su lucha por sacar de la cárcel a su ex mujer, llega a investigar un hotel de México donde cree que alguien puso las piedras preciosas en la maleta de Silvia. Acude con Daniel, la actual pareja de Silvia, quien encuentra un testigo en México para demostrar su inocencia. Gracias a todo ello la mujer va a ser liberada, pero Daniel oculta algo en todo este asunto.
Además, en ‘Amar es para Siempre’, Isidro continúa investigando la muerte de Ester a la par que decide olvidarse de Valeria y mirar hacia el futuro. Por su parte, su ahora amiga Sofía descubre una carta de Ángela en la que desvela que Ester fue fruto de una violación.
Respecto a Manolita, tiene una discusión con Gala, ya que la mujer insiste en lo cansada que se encuentra la muchacha, que no da abasto entre los estudios y el trabajo. A pesar de la preocupación de Manolita, la joven le hace saber que ella es la dueña de su vida. En cuanto a su marido, Marcelino, se ha convertido en el cocinero particular de Manuel Fraga después de que éste alabara públicamente las croquetas de El Asturiano.
Benigna tiene sus propias ocupaciones. Para ayudar a los pequeños comercios, se propone reabrir la Asociación de Comerciantes del barrio, lo que le genera nuevos conflictos con Mauricio Peñalara. Por otra parte, entre Pelayo y Marisa ha triunfado el amor; tras pasar la noche juntos, ella debe volver a Salamanca, pero se proponen seguir con su relación a distancia.
Finalmente, en el último capítulo de ‘Amar es para siempre’ Román tomó una decisión fundamental en su vida. Por fin, el contable le cuenta a Lola que ha roto su compromiso con Alicia para poder estar con ella. Entonces, la costurera comprende que no puede seguir guardando su secreto: es hora de confesar la verdad.