El verano está llegando a su fin y es hora de pensar en cómo proteger la piscina este año.
Hacerlo es indispensable y si se hace de la manera correcta garantizará que su puesta en marcha el siguiente verano sea mucho más ágil. Para ello, el cobertor piscina invierno es un elemento indispensable, ya que ayuda no solo a conservar la calidad del agua, sino también a protegerla de toda la suciedad y agentes externos que puedan contaminarla. La empresa Swimhome destaca por ofrecer soluciones integrales para equipar cualquier piscina con excelentes cobertores de invierno a medida. Su catálogo reúne modelos exclusivos, garantizando calidad y eficiencia.
Este lugar ofrece excelentes cubiertas para piscinas de invierno
El cobertor de piscina en invierno es indispensable para mantener el agua en las mejores condiciones fuera del verano. Estas lonas son perfectas para aislar la suciedad y agentes externos que afectan su conservación. Es por ello que en Swimhome se aseguran de ofrecer la máxima calidad en cuanto a materiales, con lo cual se aseguran todas las ventajas que un cobertor de piscina en invierno puede ofrecer.
Otra de las características destacadas de esta empresa no es solo la calidad de sus lonas fabricadas en PVC, altamente resistente a la intemperie, al sol y al frío, sino que además ofrecen la posibilidad de adquirir un cobertor de piscina completamente a medida. Todos los modelos que ofrece y los que fabrica para sus clientes incluyen todos los accesorios necesarios para facilitar su montaje, haciendo la tarea de instalación y montaje mucho más sencilla. Además de eso, sus ojales y tornillos son de acero inoxidable y material muy resistente, que incluso son capaces de proporcionar seguridad frente a caídas accidentales de animales o niños.
Swimhome garantiza un ahorro de tiempo y dinero
Una de las principales ventajas del cobertor de piscina en invierno es que evita la evaporación del agua durante las bajas temperaturas, evita la aparición de algas y disminuye el tiempo de filtrado. De la misma manera, facilita mucho más las tareas de mantenimiento, no solo porque ahorra el tiempo dedicado a estos procesos, sino porque incluso es capaz de reducir el uso de productos químicos hasta en un 70 %. Por último, estos cobertores garantizan protección frente a las heladas, ya que controla la temperatura del interior y no es necesario preocuparse porque el agua de la piscina termine congelándose.
Para conocer todos los modelos de cobertores de piscina para invierno en Swimhome, o para solicitar uno hecho a medida, en su sitio web se encuentra toda la información necesaria, así como los medios de contacto para hablar directamente con su personal.