domingo, 15 diciembre 2024

Por qué el hummus de Carrefour le gana al de Mercadona, según los especialistas

El puré de garbanzos (hummus) se ha convertido en uno de los snacks de moda en Carrefour, donde en ciertos supermercados y compañías de alimentación, la cantidad de legumbre en el producto no alcanza ni el 50% en algunos casos. Y la propia Carrefour ha dado su mejor versión con este producto, convirtiéndose en uno de los alimentos que más buscan sus clientes en comparación con el resto de cadenas.

Y eso es algo que desde Merca2.es tendremos en cuenta en este informe que realizamos sobre el hummus, sus secretos, preparación, etc., conforme a una de las empresas que también luchan por su privilegio en relación a este producto de garbanzos, como Mercadona. Así, tanto Carrefour como la empresa de Juan Roig hacen su propia competencia por él, y veremos quién de los dos gana, según los especialistas.

1
Carrefour y Mercadona se miden por ver quién tiene el mejor hummus

Carrefour hummus tradicional competencia con Mercadona

El hummus es la receta tradicional de los países de Oriente Próximo, donde éste está compuesto por más de un 95% de garbanzos, acompañado por ajo, sésamo, limón y aceite de oliva. Un alimento que hace años era exótico, pero que se ha convertido en un producto tan cotidiano que está en las estanterías de todas los diferentes cadenas de supermercados, y es, incluso, uno de los productos más vendidos.

Como mencionamos, es el caso de la francesa Carrefour y la empresa valenciana de Juan Roig, Mercadona, siendo ambos los principales ‘competidores’ de los supermercados por la preparación y exquisitez del rico ‘snack’ árabe, ya que tanto para Carrefour como para Mercadona, tienen bastantes clientes que buscan entre sus compras el clásico producto árabe, y que estos, entre ellos pueden tener diferencias.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -