Los últimos capítulos de ‘Hermanos’ han dejado a sus seguidores realmente conmocionados. El secuestro de Sevgi y su posterior muerte, así como el intento de suicidio de Yasmin, han dejado sin respiración al más de un millón de espectadores que reúne cada capítulo de esta serie turca.
Para colmo, las tragedias no parece que vayan a finalizar pronto en ‘Hermanos’. En España Antena 3 está emitiendo la tercera temporada de la ficción, mientras que en su país natal se acaba de estrenar la cuarta. Y vaya primeros capítulos, pues esta cuarta entrega ha arrancado con la muerte de uno de sus protagonistas. Avisamos de que este artículo contiene importantes spoilers.
1El éxito internacional de ‘Hermanos’
‘Hermanos’ (‘Kardeslerim’ en su versión original) es una de las series turcas más exitosas en su país y en el mundo entero. Se estrenó en la cadena turca ATV en febrero de 2021, y poco a poco ha ido ganando adeptos hasta convertirse en una ficción de reconocimiento internacional.
De hecho, ha llegado a emitirse en más de 87 países como Chile, Argentina, Argelia, Rusia, Irak, Jordania, Catar, Libia, Israel, Rumanía y Perú, entre otros. En España comenzamos a disfrutarla en junio de 2022 de la mano de Antena 3, pues hace años que el grupo Atresmedia apuesta fuerte por las producciones otomanas. Desde entonces, emite un capítulo de ‘Hermanos’ cada lunes y martes en prime time.
La historia de los hermanos Eren ha cautivado a medio mundo. La trama se centra en cuatro hermanos llamados Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuya madre fallece a causa de un accidente de tráfico y cuyo padre es asesinado. El mayor de todos ellos, Kadir, con tan sólo 19 años, se verá obligado a hacerse cargo de los demás.
Los cuatro forman un grupo sólido e indestructible, basado en el apoyo mutuo. Sin embargo, comienzan a salir a la luz detalles sobre la muerte de sus padres, dando un importante vuelco a sus vidas. Tras tres temporadas y con una cuarta recién estrenada, estos personajes han descubierto grandes secretos sobre su familia.
Además, han ido iniciando relaciones tanto de amistad como sentimentales, ganándose cada vez más el cariño del público y llevando a sus actores al estrellato. Algunos de los nombres más populares son Yiğit Koçak en el papel de Ömer, Su Burcu Yazgı Coşkun como Asiye, Melis Minkari como Aybike, y Onur Seyit Yaran, que interpreta a Doruk.