Los últimos capítulos de ‘Hermanos’ han sido especialmente duros para las familias Eren y Yilmaz, que tras la muerte de Sevgi, se han visto afectadas en todos los sentidos. Un fallecimiento que ha supuesto una enorme revolución entre ambas, resultando positivo en algunos aspectos y demoledor en otros.
Así, la semana pasada pudimos comprobar cómo ‘Hermanos’ enganchaba con estas tramas a buena parte de la audiencia. Con más de un 14% de share como media, la serie de Antena 3 se ha convertido en la líder de las noches del lunes y el martes, superando con creces a sus rivales.
1La muerte de Sevgi cambia la vida de los hermanos Eren
Estos últimos episodios de ‘Hermanos’ han estado marcados por la codicia y la tragedia. Como siempre, Akif y Sevval han sido los grandes villanos en esta historia, pues a menudo ambos demuestran que no tienen escrúpulos y que son capaces de todo con tal de salirse con la suya.
En esta ocasión, Sevval se ha convertido en la gran malvada de la ficción, pues por su culpa Sevgi ha perdido la vida. Todo comenzó cuando Sevval se enteró de que Sevgi pretendía dejar su herencia a los hermanos Eren y decidió secuestrarla en el sótano de su propia casa, haciendo creer a los demás que la anciana está en el extranjero visitando a una amiga.
El asunto se complica cuando Ahmet decide hacer una fiesta en el jardín para conseguir más contactos y socializar con los miembros del club. Por miedo que Sevgi grite y la oigan, Sevval usa un método para mantenerla en silencio que pone en riesgo su vida.
Y así ocurre. Una vez Ahmet le dice que ha encontrado la forma de retener su herencia, Sevval acude al sótano a liberar a su suegra, pero se la encuentra en un estado muy grave, pues está sufriendo un infarto. Yasmin baja al sótano justo en ese momento y ve cómo su madre está intentando reanimar a su abuela. No queda otro remedio que llevarla al hospital, un momento que Akif descubre de casualidad y fotografía; más tarde usa esas imágenes para chantajear a Sevval, de quien obtiene buenas sumas de dinero.
Una vez en el hospital, los médicos informan a la familia de que tienen que operar de urgencia a Sevgi. Antes de entrar en quirófano, la mujer hace prometer a Ahmet y Ömer que, si pierde la vida, arreglarán sus diferencias. Finalmente no supera la operación, algo que hace que Ömer se entristezca profundamente y Ahmet pueda comprobar que el cariño que sentía por la anciana era real.
Mientras, Yasmin no puede comprender las acciones de su madre, a quien pide explicaciones sin obtener una respuesta justificable a cambio. Finalmente no le queda otra opción que callar, algo que provoca un profundo sentimiento de culpabilidad y malestar en la joven.