La semana pasada fue especialmente caótica y dramática para los protagonistas de ‘Hermanos’. Todos ellos se han visto inmersos en situaciones de lo más extremas, desde secuestros hasta despidos, pasando por las mayores sospechas y la más profunda de las tristezas.
Pero sin duda, la escena más dramática la vimos a través de la muerte de Sevgi. La anciana moría tras sufrir un secuestro por parte de Sevval, que provocó un grave infarto que no fue capaz de superar ni siquiera con la ayuda de una operación. Así, la anciana moría en el quirófano, dejando a Ömer y Ahmet desolados.
1¿Qué ocurrió la semana pasada en ‘Hermanos’?
La semana pasada podíamos ver el capítulo número 13 de ‘Hermanos’, una de las series turcas que más están triunfando actualmente entre la audiencia de nuestro país. Emitida cada lunes y martes en Antena 3, esta ficción ha tocado los corazones de muchos, y la historia de los hermanos Eren se ha convertido en una de sus propuestas preferidas, ganando incluso con creces a la competencia.
Entre este lunes y martes, días 25 y 26 de septiembre, podremos disfrutar del episodio número 14 de la tercera temporada de ‘Hermanos’, que sin duda, tras lo acontecido anteriormente, es una de las entregas más esperadas por sus seguidores.
Como decíamos, la pobre Sevgi se ha llevado la peor parte. La mujer era secuestrada por su propia nuera, Sevval, en el mismo sótano de su casa. Como excusa, Sevval hace creer a los demás que la anciana está en el extranjero visitando a una amiga, y mientras la mantiene retenida para conseguir lo que quiere: que cambie su testamento en favor de Ahmet.
Este decide hace una fiesta en el jardín de su casa, algo que despierta la preocupación de Sevval, pues su prisionera podría gritar y ser descubierta, así que usa un método para que se mantenga en silencio que, al final, acaba por debilitar enormemente la salud de Sevgi.
Para colmo, la fiesta resulta ser un desastre. Por un lado, Nebahat y Akif coinciden en ella y discuten, y por otro, Sarp aparece con Afra disfrazada de elefante, pues le había hecho creer que se trataba de una fiesta de disfraces para ridiculizarla. Esto provoca la ira de Ogulcan que termina enzarzándose en una pelea.
Además, Ahmet tiene otro frente abierto, la guerra contra Akif. El primero le advierte que pronto será despedido del club, por lo que Akif contraataca convenciendo a Sengül para que reclame dinero a Ahmet a cambio de no interponer una demanda de paternidad a espaldas de Ömer. Así, la mujer visita a Ahmet, pero este no sólo no acepta, sino que advierte a Ömer de lo que ha intentado hacer su tía.
Otro de los momentos claves en los últimos episodios de ‘Hermanos’ es el gran descubrimiento de Ömer: es el hijo Ahmet, el mismo hombre que le ha hecho la vida imposible desde que se conocieron. Ahora es consciente de que su propio padre le ha echado de su casa. Sin embargo, ahora comprende muchas cosas, como la forma en la que Sevgi se relaciona con él y sus hermanos.
Akif aprovecha la situación para manipular a Sengul, planteándole la posibilidad de interponer una demanda de paternidad; esto obligaría a Ahmet a reconocer a su hijo y, por tanto, heredaría parte de sus bienes. Akif acaba siendo despedido por Ahmet, y en esta ocasión Nebahat no puede hacer nada para evitarlo.