Vallvé ya cuenta con experiencia en el sector de la micromovilidad tras su paso por Bird y ha desarrollado su carrera en otras reconocidas compañías como Vueling, Deloitte y Gopuff. Se incorpora a Voi con el objetivo de seguir potenciando los mercados español e italiano y de afianzar así su expansión por el sur de Europa. Voi Technology, compañía líder europea de micromovilidad, ha anunciado el nombramiento de Clara Vallvé como nueva Country Manager para España e Italia. Esta incorporación se produce con el objetivo de reforzar la estrategia de Voi en ambos países, a fin de continuar expandiendo sus servicios a las principales ciudades.
Desde Barcelona, Vallvé dirige ya las operaciones de la empresa sueca en el mercado español, en el que actualmente Voi está presente en Sevilla y Málaga. Desde la compañía apuntan que la meta es ofrecer a los usuarios la mejor alternativa de transporte de forma sostenible y eficiente, respetando las ciudades y entendiendo las necesidades de los ciudadanos, en su compromiso con construir espacios en los que las personas vuelvan a ser protagonistas.
“Estoy feliz de anunciar mi incorporación a una compañía como Voi Technology, que busca cambiar por completo la forma en que concebimos la movilidad para hacernos la vida más fácil en la evolución hacia el concepto de ciudades inteligentes, sostenibles y eficientes. Mi misión ahora es lograr expandir la actividad de la compañía a nuevas ciudades españolas ofreciendo un servicio en constante mejora a través de la innovación”, afirma Clara Vallvé, Country Manager para España e Italia.
AMPLIA EXPERIENCIA EN MICROMOVILIDAD
Antes de Voi, Vallvé dirigió la expansión europea de la marca Gopuff, empresa de entrega de última milla, y de la compañía de patinetes compartidos Bird, por lo que ya cuenta con una amplia experiencia en micromovilidad y es experta en entornos internacionales. Además, la nueva Country Manager de Voi trabajó en otras importantes compañías como la aerolínea Vueling o la consultora Deloitte.
Vallvé estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Ramon Llull y ha complementado sus estudios con titulaciones orientadas a las relaciones internacionales y el marketing. Destaca su habilidad para el liderazgo y su visión estratégica que, según señalan desde Voi, le convierten en la persona perfecta para esta nueva etapa de la marca.