‘Pecado Original’ no para de acaparar miradas, y es que la ficción se ha convertido en muy poco tiempo en una de las series turcas con mejor acogida por parte del público. Vendida a más de 70 países, la novela otomana ha conseguido colarse en los hogares de más de 200 millones de espectadores en todo el mundo.
Con un total de 6 temporadas y 164 episodios, actualmente puedes disfrutar de su intrigante trama todas las tardes de lunes a viernes a las 17:30 en Antena 3. Este pasado lunes 18 de septiembre ‘Pecado Original’ comenzó una nueva semana repleta de enredos y suspense que no dejó indiferentes a sus fans. ¿Quieres saber qué pasará mañana? Te lo contamos a continuación.
1Qué pudimos ver en ‘Pecado Original’ los días 18 y 19 de septiembre
Las tardes de Antena 3 son todo un éxito en audiencias, gracias en parte a la gran acogida que, desde un principio, tuvo la serie turca ‘Pecado Orinal’ entre los telespectadores. Y es que, según datos de Kantar Media, líder mundial en investigación de medición de audiencias, ‘Pecado original’ ha logrado alcanzar un total de 11,6% de share.
Si aún no te has unido a los fans de esta ficción, que semana a semana no paran de crecer, te hacemos un breve resumen de las tramas que hemos podido ver a principios de esta semana, terminando con un avance de lo que sucederá el miércoles 20 de septiembre.
El lunes 18 de septiembre Sahika trató de arreglar las cosas con Halit haciendo un papel de víctima que no surtió efecto en absoluto, pues el marido de Ender seguía muy enfadado y no dio su brazo a torcer. El poderoso empresario también mostró su disgusto con Kaya, debido a que éste no le contó su antigua relación con Ender.
Pero la trama de Halit no quedó ahí en los últimos capítulos de ‘Pecado original’, sino que, incapaz de quedarse de brazos cruzados frente al matrimonio de Lila con Yiğit, trató de anularlo de la forma más discreta posible. Yiğit no se lo puso nada fácil y se negó a firmar el acuerdo de divorcio, empeorando la situación el hecho de que su aún esposa se mantuviera encerrada en su habitación debido a todo el daño que este hecho le estaba causando.
Tras una gran revelación de información por parte de Sahika, no quedó nadie que quisiera seguir teniendo relación con ella, ni siquiera su hermano Kaya, con el que intentó acercar posiciones al igual que con Halit. Por todo ello, se vio obligada a irse a vivir a un hotel.
Yiğit por su parte culpó a Ender de los problemas que ha tenido que afrontar a lo largo de toda una vida repleta de sufrimiento y malos tratos. Ender se defendió y le pidió una nueva oportunidad, pero Yiğit se negó en rotundo. Desesperada, Ender también hizo todo lo posible por volver a conectar con sus hijos, lo que la llevó incluso a hacerle una visita a Kaya y a Erim, de los que no obtuvo una respuesta nada positiva.
La salida de escena de Sahika trajo consigo otra novedad. Y es que Yildiz, después de muchas idas y venidas dándole vueltas, decidió volver a la mansión junto a su bebé.
Por último, Yildiz descubrió que Leyla había sido secuestrada por el maltratador de su marido, por lo que trató de planear su rescate con la mayor brevedad posible.
En el episodio de ‘Pecado original’ del martes 19 de septiembre tampoco estuvo exento de sorpresas en las tramas de ‘Pecado Original’, comenzando con el plan que Yildiz urdió para hacerse pasar por una vecina y poder ver así a Leyla sin que su marido sospechara nada. Con la ayuda de Emir y Caner, Yildiz intentó entrar en la casa de Leyla afirmando ser una vecina que se había quedado sin café. En cuanto cruzan miradas, Yildiz y Leyla se esforzaron por fingir que no se conocían. Con esta ‘inocente’ excusa del café, Yildiz consiguió explicarle entre murmullos a su amiga un plan de escape que incluirá unas gotas de somnífero.
Yiğit, por otro lado, visitó a Lila para tratar de disculparse y decirle que seguía enamorado, pero ella le mostró que no quería saber nada más de él. Yiğit también esperó a Erim a la salida de su instituto para poder hablar. Ambos hermanos se mostraron tristes Erim al saber que no podrían verse con la misma frecuencia que antes.
Halit convocó a Ender va a la oficina con el fin de exigirle que le entregara sus acciones. La negativa de Ender fue rotunda, incluso tras el intento de Halit de convencerle revelándole una ‘posible’ ruina de la empresa, ante lo que ella respondió: “pues nos hundiremos juntos”.
Así, Ender decidiría hablar con Caner sobre sus acciones, lo que hizo que él se plantease la opción de que Halit podría decir la verdad y que realmente necesitara su ayuda.