‘Hermanos’ es una de las series turcas de mayor éxito del momento. La historia de los hermanos Eren ha cautivado a millones de personas, llegando a reunir a una media de 1,3 millones de seguidores en cada una de sus entregas. Así, se ha convertido en la serie líder en el prime time de Antena 3.
En concreto esta semana ha sido especialmente dura para los protagonistas de la ficción. Si el capítulo del lunes estuvo cargado de sorpresas y emociones fuertes, el del pasado martes día 19 ha resultado realmente difícil para estos personajes, que han visto cómo sus vidas han experimentado un difícil revés.
1En capítulos anteriores de ‘Hermanos’
Si bien ‘Hermanos’ nos tiene acostumbrados a situaciones dramáticas y conflictivas, los últimos capítulos nos han sorprendido en este sentido, pues ha llevado a algunos de sus protagonistas al límite. La más perjudicada ha sido Segvi, pues veíamos cómo la anciana era secuestrada por su propia nuera, Sevval, en el sótano de su casa.
Tras unos días sin dar señales de vida, Ömer y Asiye comienzan a preocuparse, pero creen que la mujer está pasando unos días en el extranjero, tal y como les explica Sevval. De hecho, la secuestradora mantiene tan bien el secreto que el propio Ahmet decide hacer una fiesta en el jardín de la casa para socializar con los empresarios y socios del club. Ante esto, Sevval recurre a un peligroso método para que Segvi no pueda gritar, lo que pone en riesgo su vida.
Además, esta fiesta acababa siendo un desastre. En parte porque Nebahat y Akif coinciden en ella y acaban discutiendo. Asimismo, Sarp aparece con Afra vestida de elefante, pues le había hecho creer que se trataba de una fiesta de disfraces para ridiculizarla. Esto provoca la ira de Ogulcan que termina enzarzándose en una pelea.
Para colmo, Ahmet mantiene una guerra contra Akif, ya que le advierte que pronto será despedido del club. Buscando venganza, Akif convence a Sengül para reclamarle dinero a Ahmet a cambio de no interponer una demanda de paternidad a espaldas de Ömer. Así, la mujer visita a Ahmet, pero este no sólo no acepta, sino que advierte a Ömer de lo que ha intentado hacer su tía.
También pudimos ver en ‘Hermanos’ cómo Ömer conocía la verdad sobre su padre: es el hijo de Ahmet, algo que le hace hundirse y que no acaba de poder asumir. Este, por otro lado, decide vender sus bienes antes de que su hermano pequeño pueda heredarlos.
También veíamos cómo las cosas se le escapaban de las manos a Akif. Decide ir a cenar con Nebahat en un hotel, pero Süzan descubre la reserva en el móvil del empresario y le pide explicaciones. Akif se ve acorralado y no le queda otra opción que improvisar, asegurando de que se trataba de una cena sorpresa para ella. Por ello, se ve obligado a cancelar la cita con Nebahat recurriendo a otra mentira, pero Ahmet lo descubre todo y planea arruinar la velada.
Doruk y Asiye, por el contrario, son la pareja del momento en el colegio, lo que despierta la envidia Susen, pues tienen la complicidad que a ella le falta con Ömer. Para empeorar las cosas, Ogulcan propone un concurso para medir la afinidad de ambas parejas, dejando en mal lugar a Susen y Ömer frente a Asiye y Doruk.