La compañía internacional hace oficial la llegada de la exdirectora de cuentas de Twitch España a su equipo de desarrollo de negocio internacional. GGTech Entertainment, empresa internacional dedicada a la organización y gestión de productos vinculados al entretenimiento, la tecnología, el gaming y los esports, anuncia la incorporación de Cristina Carranza como nueva Head of Global Sales con el objetivo de reforzar la expansión del grupo y lograr la apertura a nuevos mercados, con especial atención a Estados Unidos.
El crecimiento y la expansión hacia nuevos territorios que ha llevado a cabo en los últimos meses la compañía, así como el inicio de nuevas líneas de trabajo y la consolidación de las ya existentes, en el mundo de los esports y el gaming, además de la firma de un convenio para potenciar las competiciones de esports universitarias de Riot Games en Estados Unidos, ha llevado a la dirección de GGTech a potenciar su estrategia global de desarrollo de negocio.
Tras su paso por Amazon y Twitch, Cristina Carranza llega para reforzar el equipo internacional encabezado por Eduardo García, incorporado recientemente a la empresa como Chief Product Officer.
Entre sus logros profesionales destacan el lanzamiento de Twitch Ads en España y el desarrollo piloto de programas de juego globales como Amazon GAMERGY y Amazon UNIVERSITY Esports. Con su experiencia internacional, Cristina Carranza llega con el fin de potenciar el crecimiento global de la compañía y desarrollar relaciones de ventas transfronterizas.
En palabras de la nueva Head of Global Sales: “Llevo más de cuatro años trabajando con GGTech y me he enamorado de su estrategia de negocio, la gran calidad humana de su equipo y su visión de hasta dónde quieren llevar la empresa, convirtiéndola en líder mundial dentro de la industria del entretenimiento, el gaming y los esports. Es un orgullo poder formar parte de este proyecto desarrollando la estrategia global de ventas y negocio”.
“La industria del entretenimiento digital, el mundo del streaming y el ‘boom’ del gaming son algunos de los impulsores que generan esta gran oportunidad de negocio para la que GGTech está idealmente posicionada, el reto ahora nace trasladando esta visión a otras regiones y compartiendo los productos y servicios de la marca a los fans del mundo de los videojuegos más apasionados”, asegura Carranza.
La incorporación de Cristina Carranza proporcionará a GGTech Entertainment la visión y habilidades de una profesional con una trayectoria envidiable, avalada por sus 10 años de experiencia en sectores digitales, e-commerce, entretenimiento y gaming, desarrollando negocios internacionales tanto para retail como para anunciantes.