La semana ha arrancado por todo lo alto en ‘La Promesa’, la serie que se ha convertido en reina soberana de las tardes televisivas. El angustioso secreto del bebé de Pía tuvo final feliz, y ahora el servicio se centra en otros asuntos… ¡Como el romance entre Candela y Carlos! La pareja vuelve a besarse a escondidas, pero no saben que alguien les espía y puede tener graves consecuencias para los dos. Todo esto y mucho más, te lo contamos a continuación.
1EL BEBÉ DE PIA REGRESA A LA PROMESA
En los últimos capítulos de ‘La Promesa’, las pesquisas en busca del bebé de Pía hicieron que Jana y Abel fuesen al convento, donde todo indicaba que tenían retenido al pequeño. Su primera visita no logró pasar de la maquiavélica madre superiora, así que regresaron a palacio para pedir ayuda a Manuel, quien no dudó en unirse al grupo. En su siguiente incursión el señorito se encargó de distraer a la monja, mientras Jana se colaba por la fachada del convento.
¡Jana encontró al bebé! De inmediato lo llevaron a La Promesa, y con la emoción Abel no pudo resistirse a besar a Jana. Ya de vuelta, la alegría estalló entre todos los presentes, al ver que el bebé estaba sano y salvo y de nuevo con ellos. La pobre Pía no pudo evitar las lágrimas, por fin tenía a su pequeño entre sus brazos. Una merecida recompensa para el ama de llaves, tras su larga enfermedad y el disgusto del secuestro.