domingo, 15 diciembre 2024

Rachel Conlan, nueva chief marketing officer de Binance

Binance, el ecosistema global de blockchain detrás del exchange de criptomonedas más grande del mundo por volumen de operaciones, anunció el 13 de septiembre la promoción de su VP de Marketing Global Rachel Conlan a Chief Marketing Officer (CMO).

Este anuncio sigue a los recientes nombramientos ejecutivos y cambios en la dirección -incluyendo a Eleanor Hughes como su nueva Asesora General, Kristen Hecht como directora adjunta de Cumplimiento y Responsable Global de Blanqueo de Capitales, Min Lin como VP de Latinoamérica y Richard Teng como Responsable de Mercados Regionales- a medida que la organización distingue a su equipo de liderazgo al frente de los principales esfuerzos empresariales.

«Nuestro equipo de liderazgo es fundamental para lograr un impacto positivo que tenga un efecto en el ecosistema más amplio y en nuestra misión, que se centra en los usuarios», dijo el CEO de Binance CZ (Changpeng Zhao). «Y, Rachel es un ejemplo de ello. Nuestro equipo es más fuerte que nunca, ya que nos centramos en ofrecer grandes productos y servicios para nuestros usuarios, al tiempo que nos aseguramos de ser un líder responsable en la industria.»

Rachel seguirá supervisando y gestionando los equipos globales y regionales de Binance. En los próximos meses, traerá una nueva serie de campañas globales y aumentará el número de colaboraciones y esfuerzos con “Key Opinion Leaders” (KOL) para traer nuevos participantes al espacio y encontrar formas innovadoras para que los usuarios se involucren e interactúen con Web3 y cripto. A través de sus esfuerzos para educar y empoderar a más personas con conocimientos de cripto, Rachel contribuirá a ampliar los esfuerzos dentro de Binance para construir colectivamente la industria y facilitar la adopción generalizada.

«Rachel ha demostrado que es una líder fuerte que dirige con integridad y con los usuarios como prioridad. Es una persona muy ágil y capaz de analizar los retos y las oportunidades con diversas perspectivas que tienen en cuenta diferentes aspectos del negocio. Entiende que las criptomonedas son una herramienta eficaz para mejorar la vida de las personas y dirige los esfuerzos de marketing con una mentalidad integradora. Esta es la mentalidad que nos ayudará a atraer a los próximos mil millones de usuarios e impulsar la adopción. Estamos muy contentos de darle la bienvenida en este nuevo papel junto a nuestro renovado equipo de liderazgo que está defendiendo nuestra misión compartida», compartió la cofundadora de Binance, Yi He.

Rachel está al frente de las innovadoras campañas actuales de Binance, como la colaboración con The Weeknd, Cristiano Ronaldo y la escudería de F1 Alpine. Rachel trae su experiencia previa en puestos de liderazgo en Havas y CAA para explorar otras iniciativas de marca dentro de Binance. Asimismo, se está centrando en atraer talentos de marketing de talla mundial para reforzar la organización a medida que avanza hacia su siguiente fase de crecimiento, «construyendo sobre sus sólidos cimientos.»

«Sólo estamos arañando la superficie para dar rienda suelta al mayor potencial de las criptomonedas en la nueva era de Web3», afirmó Rachel. «Como líderes del sector, desempeñamos un papel crucial a la hora de acercar este potencial a los usuarios y demostrarles cómo pueden beneficiarse de él. Estoy ansiosa por continuar este viaje para ayudar a la industria a llegar a grupos demográficos más amplios y sin explotar. Es un honor que se me confíe la oportunidad de trabajar junto a un equipo ejecutivo con un enfoque en el usuario tan decidido y que ha construido un ecosistema líder en el que confían millones de personas en todo el mundo mientras nosotros, y la industria, seguimos creciendo en este entorno en fase inicial.»


- Publicidad -