Desde Mercadona saben que el tiempo no nos sobra. Es por eso por lo que han incluido entre sus productos algunas opciones frescas y preparadas para que solo tengamos que entrar, comprar y comer. En algunos casos también hay que calentar, pero en la mayoría de supermercados están implantando ya este sistema de calentado que nos encanta. Es una buena opción a la hora de comer ya que ofrecen platos saludables a un precio muy bueno. Se acabó eso de comer en Mcdonald’s o Burger King.
A continuación conocemos esos platos preparados y algunas opciones frescas que ofrece el supermercado de Juan Roig a todos sus clientes.
1Tortilla de patatas de Mercadona
Uno de los platos estrellas de Mercadona son sus tortillas. Tienen tres variedades y realmente parecen como recién hechas en casa. Puedes escoger tortilla de patatas normal, tortilla de patatas con cebolla o tortilla de patatas con chorizo, o tener una de cada para varios días.
Puedes calentar la tortilla tanto al microondas como en una sartén, solo que con el segundo método tendrás que esperar unos minutos más para comer. Eso sí, calentada en la sartén tiene un sabor mucho más natural que en el microondas al calentarse a fuego lento.
El precio dependerá de la variedad que escojas. Aún así, su precio no supera los 2 euros, aproximadamente. ¿Merece la pena? Sí, merece la pena, especialmente en esos días en los que se va con prisas.