La noche de Antena 3 tiene aroma turca gracias a ‘Hermanos’, un éxito de audiencia que sigue sorprendiendo con cada nuevo capítulo. Şevval se ha convertido en la gran villana de la función, ya que es capaz de todo con tal de arrebatarle la herencia a Sevgi. Mientras mantiene a la anciana encerrada en el sótano, los hermanos Eren siguen adelante con sus vidas, pero están a punto de vivir una situación humillante en una fiesta.
1EN EL EPISODIO PREVIO DE ‘HERMANOS’…
¡Menuda cantidad de sorpresas tuvo ‘Hermanos’! Akif se sigue viendo con Nabahat a espaldas de Suzan, y si bien la pareja cada vez está más cerca, el engaño va a ser descubierto de un momento a otro. Sarp y Berk van a apostarse 100.000 liras por ser quien primero conquista a Leyla, mientras que Omer logro devolverle el dinero que le debía a Şevval; precisamente la gran villana de esta nueva entrega.
En el centro de la conspiración está Sevgi, quien había empezado los trámites para dejarle todo su dinero a Omer. Ahmet no está dispuesto a ello, pero quien es más drástica es su esposa, que obedece sus instrucciones: debe retener a la anciana durante tres días, para que su hijo pueda completar el testamento a su favor. Sin decirle nada, Şevval provoca que Sevgi se golpee y la encierra en el sótano de la mansión.