viernes, 13 diciembre 2024

MyInvestor sigue la estela de ING y acerca al 3% su depósito a tres meses

MyInvestor, respaldada por Grupo Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios family office, ha anunciado que a partir del 11 de septiembre remunerará al 2,90% TAE su depósito a tres meses, frente al 2,75% que ofrece actualmente.

RENTABILIDAD DE MYINVESTOR

La rentabilidad de sus depósitos a seis y doce meses se mantiene en el 3% TAE. La entidad dirige sus depósitos tanto a sus ya clientes como a nuevos usuarios, productos que pueden contratarse tanto con dinero que el cliente ya tenga en MyInvestor como con el procedente de otras entidades.

Todos los depósitos de MyInvestor están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos en España y pueden contratarse desde 10.000 hasta 100.000 euros. El abono de los intereses es a vencimiento.

Todos los depósitos de MyInvestor están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos en España

No tienen gastos de formalización ni comisiones y se pueden cancelar en cualquier momento anticipadamente con la devolución del 100% del capital, pero sin el cobro de intereses.

Los clientes que contraten un depósito a 3 meses pueden llevarse hasta 74,5 euros brutos (60,34 euros netos) en concepto de remuneración, mientras que los que formalicen el depósito a 6 y 12 meses se llevarían 149 euros brutos (120,69 euros netos) y 300 euros brutos (243 euros netos), respectivamente.

REQUISITOS DE MYINVESTOR

Para contratar los depósitos, basta con tener una cuenta corriente, que es remunerada y gratuita y que se puede abrir online.

Esta cuenta ofrece una remuneración del 2% TAE hasta 50.000 euros el primer año, sin ninguna condición. A partir del segundo año, los clientes pueden mantener el 2% TAE realizando inversiones mensuales en productos seleccionados.

Con este depósito, MyInvestor pretende aprovechar la «oportunidad» que hay en el mercado para impulsar su crecimiento con la captación de nuevos clientes, al tiempo que ofrece a sus usuarios una rentabilidad «atractiva».

SIGUE A ING

ING ha lanzado un nuevo depósito a cuatro meses con un interés TAE del 2,75%, que se comercializará únicamente hasta el 4 de septiembre, según ha indicado la entidad financiera este miércoles en un comunicado. De este modo, la entidad se coloca en la rampa para pagar el 3%, lo cual dependerá en buena medida de la política de tipos del Banco Central Europeo y del tema de la liquidez. Entre los grandes, Caixabank ha abierto la veda con un depósito al 2%, mientras Banco Sabadell, BBVA, Unicaja y Bankinter siguen sin mover ficha. Banco Santander tampoco, si bien, Openbank, el banco 100% digital del grupo, paga hasta el 3,07 % TAE Y 3,05 % TIN anual. 

DE ING A OTROS BANCOS

La apuesta de ING supone una mejora respecto a su anterior depósito, que comercializó durante verano con un plazo de vencimiento de tres meses y un tipo de interés TAE del 2,5%.

El producto está abierto a nuevos y actuales clientes. No tiene límite mínimo, pero el máximo se ha fijado en 100.000 euros. «Con este lanzamiento, ING continúa impulsando su propuesta de ahorro con productos que se adaptan a las necesidades tanto de sus clientes como de nuevos clientes que realicen nuevos ingresos», ha enfatizado el banc


- Publicidad -