Este verano has estado disfrutando de los estupendos helados de Mercadona, pero tras las vacaciones toca ponerse en forma. Si estás ‘a plan’ necesitas combinar dieta y ejercicio, pero por suerte los supermercados quieren que te des un capricho sin renunciar a cuidarte. ¿Cómo? Pues con las nuevas barritas de cereales Hacendado, una opción saludable, sabrosa y que vas a poder disfrutar sin tener que estar pendiente de las calorías.
1NADIE SE RESISTE A LAS BARRITAS DE CEREALES
En las últimas décadas, las barritas de cereales han experimentado un ascenso meteórico en términos de popularidad, consolidándose como un tentempié preferido en todo el mundo. Para empezar son percibidas como una opción de alimentación saludable, ricas en fibra, vitaminas y minerales esenciales. Su conveniencia es insuperable, ya que resultan fáciles de llevar y consumir en cualquier momento. Además tienen una amplia gama de sabores y variedades, que incluye opciones con frutos secos, chocolate o yogur, lo cual hace que gusten a cualquier persona. ¡Son geniales!
Las cifras respaldan esta popularidad: en el mercado global de alimentos saludables y snacks, las ventas de barritas de cereales han mostrado un crecimiento constante, alcanzando un valor multimillonario. Su versatilidad también se refleja en su presencia en los estantes de supermercados como Mercadona, que les ha dado un lugar preferente en sus opciones de alimentación.