domingo, 15 diciembre 2024

DIGI imita a Banco Santander y BBVA para captar clientes, pero sin regalar dinero

DIGI sigue la estela de Banco Santander y BBVA en materia de captación de clientes, pero con su impronta personal. Y es que si los bancos que presiden Ana Botín y Carlos Torres Vila regalan dinero a los clientes que ‘fichen’ usuarios para ellos, DIGI hace lo propio, pero ofreciendo descuentos en las cuotas mensuales.

DIGI Y LA FIBRA SMART

«Si eres cliente de Fibra, cada amigo que recomiendes y contrate Fibra SMART, disfrutará de 5 € de descuento en su factura durante 10 meses. Además, si tú también eres cliente de Fibra SMART, recibirás el mismo descuento que él en tu factura», avisa DIGI.

“Invita a todos tus amigos y disfruta del descuento de los 10 primeros que contraten Fibra SMART. “Rellena tus datos y facilita el email de tus amigos. Te enviaremos sus códigos de recomendación personalizados para que se los envíes. Tus amigos contratan y deberán indicar su código y su email al contratar Fibra SMART por teléfono. Si ambos sois clientes de Fibra SMART, disfrutaréis de 5 € de descuento en vuestra factura durante los próximos 10 meses.

cada amigo que recomiendes y contrate Fibra SMART, disfrutará de 5 € de descuento en su factura durante 10 meses

Según la operadora, «tan solo tienes que inscribirte aquí con tu nombre completo, email, documento de identidad y teléfono móvil. Podrás incluir también el email de los amigos a los que quieras invitar a DIGI&Friends».

LA LLAMADA DE CONTRATACIÓN DE FIBRA SMART O PRO-DIGI

«En la llamada de contratación de la Fibra SMART o PRO-DIGI solo deberá indicar que viene de tu parte, facilitar el código de recomendación que le has proporcionado, y utilizar la misma dirección de correo electrónico para darse de alta», señala la empresa, que remarcxa que «Recibirás un email con un código único asociado a  la dirección de correo electrónico de cada uno de tus amigos, puedes hacerle llegar este código a tu amigo de la forma que prefieras». «Desde ese mismo email tu amigo podrá solicitar nuestra llamada o contactarnos directamente llamando al 919470001. Para contratar Fibra SMART o PRO-DIGI y disfrutar del descuento, deberá facilitar el código de recomendación que le has hecho llegar», apuntan.

DIGI HACE EL MISMO DESCUENTO

Tanto el cliente como el amigo tendrán el mismo descuento: 5 € mensuales durante 10 meses La ventaja para ti como recomendador es que al invitar a más amigos, podrás acumular un descuento mayor por cada cliente de Fibra SMART o PRO-DIGI que hayas recomendado y contrate con tu invitación. «Puedes invitar a tantos amigos como quieras y todos ellos recibirán el descuento. En tu caso, solo recibirás el descuento por los 10 primeros amigos que instalen la Fibra SMART o PRO-DIGI, acumularás 5€ mensuales por cada uno», dicen.

Todos los meses recibirás un email con el detalle de los amigos que hayas recomendado y hayan contratado con tu código de invitación, así como los descuentos obtenidos y DIGI comenzará Q»a aplicar el descuento a ti y a tu amigo a partir de la segunda factura de Fibra SMART o PRO-DIGI de tu amigo».

Todos los meses recibirás un email con el detalle de los amigos que hayas recomendado y hayan contratado con tu código de invitación

En cuanto a lo que sucede si se dan en debaja, DIGI señala que «al dar de baja el servicio de Fibra SMART o PRO-DIGI, dejarás de recibir el descuento mensual de DIGI&Friends, pero tus amigos sí continuarán recibiendo el descuento de 5 € al mes que han conseguido gracias a tu recomendación, hasta que terminen los 10 meses. tu amigo se da de baja dejarás de recibir el descuento correspondiente a tu amigo».

LOS DATOS DE DIGI

DIGI ha registrado más de 266.200 portabilidades durante los meses de junio, julio y agosto, logrando un incremento de más del 25% respecto al mismo periodo de 2022. En concreto, en el mes de agosto, la compañía ha sumado más de 83.000 portabilidades de telefonía fija y móvil. De esas líneas, más de 70.200 corresponden a portabilidades móviles. En total, el operador acumula más de 757.400 portabilidades de telefonía fija y móvil en los ocho primeros meses del año, lo que implica un aumento de más del 30% respecto al mismo periodo de 2022.

DIGI cuenta con la confianza de más de 4,3 millones de clientes de telefonía móvil, más de 1,1 millones con el servicio de fibra y más de 364.000 con el de telefonía fija, según los últimos datos publicados por la compañía, correspondientes al primer semestre de 2023.

DIGI cumple 15 años desde que empezó a ofrecer sus servicios en España

DIGI cumple 15 años desde que empezó a ofrecer sus servicios en España. Actualmente, más de 5,7 millones de clientes disfrutan de su mejor propuesta posible, con la más alta calidad a un precio competitivo.

La compañía, que cuenta con más de 7.000 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España, está presente en Rumanía, donde ofrece televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica; Portugal, Italia y Bélgica. En este sentido, apunta que los empleos son directos e indefinidos y que seguirán incrementando esta cifra en los próximos años».


- Publicidad -