Con la vuelta de las vacaciones y el inicio de un nuevo curso, Lidl nos trae las mejores ofertas y promociones de la temporada. Los máximos responsables de este supermercado quieren que tengamos todo aquello que necesitamos de cara al inminente otoño, ya sea ropa, cosmética, hogar y por supuesto electrónica. ¡Y de paso, solucionan el problema de la cobertura WiFi! Su gadget más reciente hace que la señal sea más potente que nunca, y además lo consigue por apenas 10 euros.
1LIDL TIENE UNA ESTUPENDA GAMA ELECTRÓNICA
Desde las mejores prendas deportivas hasta algo tan actual como material escolar para la vuelta al cole, las ofertas de Lidl cubren todas las necesidades que puedas tener en tu día a día. Eso también incluye los dispositivos electrónicos, un campo en el cual esta cadena de supermercados ha logrado sobresalir gracias a dos claves. Primero, por ofrecer productos de primera calidad y fabricados con las mejores garantías; pero sobre todo arrasan debido a unos precios que no tienen rival.
Entre la gama de electrónica de Lidl encontramos toda clase de regletas y bases para enchufes a partir de 4,99 euros, así cargadores, hubs USB o teclados. Tampoco se olvidan de la tecnología más puntera, ofreciendo productos tan interesantes como pulseras de actividad y smartwatches, altavoces Bluetooth o auriculares inalámbricos. ¡Tienen de todo! De hecho, su oferta más reciente viene a solucionar un problema tan común como la cobertura WiFi en casa.