Daniel Sancho se ha convertido en fuente inagotable de titulares, con todos los medios españoles pendientes de la evolución de su caso. El español, acusado del asesinato y posterior descuartizamiento de Edwin Arrieta, permanece ingresado en la prisión de Koh Samui a la espera de que se celebre su juicio; sin embargo un nuevo testimonio ha arrojado luz sobre su estancia, desvelando que Sancho tiene una serie de privilegios y recibe un trato de favor que está generando un gran malestar.
1EL CRIMEN DE DANIEL SANCHO
Toda España se sobresaltó el 5 de agosto con las noticias que llegaban de Tailandia. La paradisíaca isla de Koh Phangan se tiñó de sangre ese día, cuando Daniel Sancho, de 29 años, acabó con la vida de Edwin Arrieta, un cirujano colombiano. Su romance derivó en tragedia cuando el español planificó su asesinato, primero degollándolo para a continuación descuartizar su cuerpo. A pesar de que trató de eliminar los restos en la playa y el vertedero, la policía destapó el crimen y de inmediato detuvo al cocinero.
Las sorpresas se sucedieron en cascada tan pronto como Daniel reconoció lo sucedido, y es que entonces supimos quién es su padre: nada menos que Rodolfo Sancho. El famoso actor, al que hemos visto en series como ‘Al salir de clase’ o ‘El Ministerio del Tiempo’, tuvo a su hijo con solo 19 años, fruto de una relación con Silvia Bronchalo. Por el momento su madre es el único familiar que se ha desplazado a la isla.